guanky Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Dono teclado PalmOne modelo 3169WW nunca usado, para dispositivos PDA. (incluye Cd y manuales) Donado a Roberto Fue un regalo de empresa, por esa razon aparece en la carcasa la leyenda "Digaril prolib" Lo enviaria por paquete azul, en sobre acolchado (en total serian 6,50 eurillos a ingresar en cuenta de La Caixa) Preferencia por post Interesados: 1º Roberto 2º Nikopol 3º salroal 4º Malpar -- Autocierre: 2008-09-22 22:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 me pongo a la cola mañana te lo confirmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 me pongo a la cola mañana te lo confirmo Me interesa... te haria la transfe desde la caixa on line... avisame si e hacker no lo quiere... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Me interesa... te haria la transfe desde la caixa on line... avisame si e hacker no lo quiere... un saludo Al final no me vale... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 me interesaria, a la cola, mañana confirmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikopol Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Lo quiero si nadie que este delante lo coje, me viene que te cagas para la psp. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Lo quiero si nadie que este delante lo coje, me viene que te cagas para la psp. Un saludo para la psp no sirve va con drivers xDDDD por eso estoy esperando que me confimen ya que he visto que si no es palm las hp tambien funcionan con widnows mobile y estoy mirando si estan los drivers para mi qtek Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salroal Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Me pongo a la cola por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikopol Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Para la psp con linux si que sirve. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malpar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 a mi me viene de perlas para el carputer. Si eso puedo hacer la transferencia online de la caixa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 va no os quiero hacer esperar mas,, me duele decirlo porque puff me vendria de coña......... aun me lo estoy pensado, me voy arrepentir de ello, :sleep: dejo paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanky Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Se puede cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.