Jump to content

[HILO OFICIAL] Camera Toss

erhacker_22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coge tu cámara, ajusta una exposición larga, dispara, y lánzala al aire.

Si consigues pillarla antes de que se destroze contra el suelo igual puedes subir los resultados a Flickr con la etiqueta cameratoss.

Que os parece¿¿

http://picasaweb.google.com/discodurovirtualk/CameraToss

P.D:

jajja yo lo unico que tiro es el movil osease el LG oficial de Hard2mano que tengo 3 tambien es mas sencillo de cojer al ser mas pqueño, esas fotos que he colgado las he echo con la camara, sin tirarla, demasiado dinero invertido en ella para que se joda, si no poniendo modo retrato+noche (normal en las olympus) y mientras hace la foto moverla para darle forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si la lanzas cogiendo la tipica cinta que llevan al lado y asi cuando este cayendo la levantas sin problemas¿? Aun asi yo propongo de poner a grabar una camara de video y tirarla desde un segundo piso y que la coja alguien abajo en la calle... eso SI debe de ser un buen video... XDDD

No te lo tomes a mal eh? :sleep: Yo tampoco miro buenafuente... mas que nada por lo gordo que me cae por estar repitiendo un programa que hace mas de 10 años que hace igual... previsible previsible... :mrgreen:

Enlace al comentario

Cuando llegue a casa lanzo la 350D con el copito montado. Eso sí, como falle voy a hacer un buen boquete en el suelo de mi casa :mrgreen: :twisted: :risa2:

Creo que ni de coña hago ese experimento. Qué cosas más raras hace la gente... :sleep:

Anda y que no...

Yo a lo mejor me animo con la d300 que es de magnesio... que no que tambien es broma ejej

Esto se puede hacer sin dejarla caer esta claro... en las reflex le metes un tiempo de exposición alto y a mover la camara ... pero vamos los resultados de las fotos son eso curiosos porque buenos.. ejej

Saludos

Enlace al comentario

¬¬ a bfn lo izo y se le partio la camara................... y no salio nadie, es una tecnica que usan ahora para eso, si lo se no lo posteo, con lo culas que quedan algunas de fondo, me habeis undido....

A ver tampoco te deprimas hombre... La cuestion es que estoy contigo y cuando salen bien algunas estan guapas. El problema de la tecnica es que mucha de la gente que estamos en este foro le tenemos mucho cariño a nuestras camaras y nos han costado bastantes euros, con lo cual tenemos miedo a tirarlas al aire.

Enlace al comentario

A ver tampoco te deprimas hombre... La cuestion es que estoy contigo y cuando salen bien algunas estan guapas. El problema de la tecnica es que mucha de la gente que estamos en este foro le tenemos mucho cariño a nuestras camaras y nos han costado bastantes euros, con lo cual tenemos miedo a tirarlas al aire.

yo tambien le tengo cariño y me costo una pasta, una olympus de 10mp por eso digo que yo no la lanzo solo la muevo para darle el efecto ese

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...