Elio Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Regrabadora Cd LG 52x24x52 me vino con un PC que me dieron, os dejo una foto de la misma, yo nunca la he usado, pero supongo que funciona: YA DONADO: 2xventiladores de 220v, funcionando perfectamente y como nuevos: DONADO A 3rv4k4 1 tacens aura de 12 cm como nuevo, sinn sacar de su caja, nunca usado: DONADO A pelucamo Quien sea de sevilla y quiera los artículos, deber acercarse a San José de la Rinconada a x ellos (sevilla) Quien sea de fuera de sevilla, pagar el envio. SALU2 -- Autocierre: 2008-09-20 15:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelucamo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Ese tacens me viene de perlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 aaargg te me has adelantado. También me interesaba el tacens. A la cola por seaca Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petet3 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 me pongo a la cola por el tacens aura y la grabadora, podria intercambiar por algo de material sencillo, te interesa algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelucamo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 aaargg te me has adelantado. También me interesaba el tacens. A la cola por seaca Saludos !! De momento me lo quedo junto a la grabador DVD que vende en el otro post. Sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 2xventiladores de 220v, funcionando perfectamente y como nuevos: me interesan como son? nunca habia visto de 220v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 aaargg te me has adelantado. También me interesaba el tacens. A la cola por seaca Saludos !! El tacens esta cerrado el trato con pelucamo x la venta de la regrabadora LG SATA Black y la donación del tacens. me pongo a la cola por el tacens aura y la grabadora, podria intercambiar por algo de material sencillo, te interesa algo? La grabadoras si kieres es tuyo, NO, no me interesa cambios x nada, lo regalo TODO, xk me estorba mayormente. De momento me lo quedo junto a la grabador DVD que vende en el otro post. Sorry Cierto. 2xventiladores de 220v, funcionando perfectamente y como nuevos: me interesan como son? nunca habia visto de 220v En la foto se pueden ver como son, se enchufan a la red electrica a un cable normal y corriente. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ventiladores de 220v donados a erv4k4 Ventilador tacens listo para salir para casa de pelucamo Si nadie se keda la regrabadora la kitare proximamente. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ventiladores de 220v donados a erv4k4Ventilador tacens empaketo listo para salir para casa de pelucamo Si nadie se keda la regrabadora la kitare proximamente. SALU2 eehh si queria yo los vent,,,, :sleep: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 eehh si queria yo los vent,,,, :sleep: Sorry tio, ha venido 3rv4k4 a x la carcasa de metacrilato y ya de paso se los ha llevado, ademas x ser en mano tenía preferencia. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Retiramos.... Cerrar SALu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.