Jump to content

cerrar

Elio

Publicaciones recomendadas

Regrabadora Cd LG 52x24x52 me vino con un PC que me dieron, os dejo una foto de la misma, yo nunca la he usado, pero supongo que funciona:

sl370240wx1.jpg

YA DONADO:

2xventiladores de 220v, funcionando perfectamente y como nuevos: DONADO A 3rv4k4

sl370238fp1.jpg

1 tacens aura de 12 cm como nuevo, sinn sacar de su caja, nunca usado: DONADO A pelucamo

sl370239gd0.jpg

Quien sea de sevilla y quiera los artículos, deber acercarse a San José de la Rinconada a x ellos (sevilla)

Quien sea de fuera de sevilla, pagar el envio.

SALU2

-- Autocierre: 2008-09-20 15:00:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaargg te me has adelantado. También me interesaba el tacens. A la cola por seaca

Saludos !!

El tacens esta cerrado el trato con pelucamo x la venta de la regrabadora LG SATA Black y la donación del tacens.

me pongo a la cola por el tacens aura y la grabadora, podria intercambiar por algo de material sencillo, te interesa algo?

La grabadoras si kieres es tuyo, NO, no me interesa cambios x nada, lo regalo TODO, xk me estorba mayormente.

De momento me lo quedo junto a la grabador DVD que vende en el otro post. Sorry :)

Cierto.

2xventiladores de 220v, funcionando perfectamente y como nuevos:

me interesan como son? nunca habia visto de 220v

En la foto se pueden ver como son, se enchufan a la red electrica a un cable normal y corriente.

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...