RiZeR Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Estoy buscando codigos simyo para comprar una tarjeta a un euro. Ya hace tiempo me donaron un codigo aqui pero la tarjeta nunca llego a su destino :'( Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puhig Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 El codigo universal de simyo ya no sirve , y de los otros por experiencia propia sé que los de FON aun no han caducado o no tienen fecha de caducidad, los de softonic y los de ebay ya caducaron , luego habia los codigos de elpais , canalmail y montser . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nolo6969 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Si quieres te puedo dar una invitación, pero son 10 de coste pero tienes 10 de saldo por la SIM y 5 por la invitación. Un Saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiZeR Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Si quieres te puedo dar una invitación, pero son 10 de coste pero tienes 10 de saldo por la SIM y 5 por la invitación. Un Saludo, De esas tengo todas las que quiera, pero las que busco son las de 1 con 10 de saldo (si es que quedan) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.