elmaestro Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 MERCADILLO B Enlace Nokia 32 PBX 10 Enlace GSM Nokia 32 PBX en caja impecable. Convierte una linea móvil en un rj45 y permite conectarlo a central de teléfono o directamente al ordenador para internet. Gran cobertura. >>>>>>>No logro que funcione, no se si es fuente, enlace o q? Descripción de características Enlace Xacom 2N 40 >>30!!! Enlace GSM Xacom, tengo dos usados y uno con caja. Convierte una linea móvil en un rj45 y permite conectarlo a central de teléfono o directamente al ordenador para internet. Gran cobertura. Descripción de características Manos libres Nokia 2 Manos libres originales de Nokia (algunos sin esponjas), nuevos pero estaban en un cajon. 5 unidades. Cargador Nokia 3 Cargador Original de Nokia de pin, valido para muchisimos modelos.. 5 unidades. Nokia 6100 30 ->>> VEN DIDO Movil Nokia 6100 con cargador y manos libres. Movistar, pero lo puedo liberar. Dos unidades Movil Nokia 3100 25 ->>> VENDIDO Movil Nokia 3100 con cargador y manos libres. Movistar, pero lo puedo liberar. Condiciones: Los productos fueron probados y funcionan, pero no tengo tiempo de probarlos una semana seguida ni parecido. Se venderá en orden de posteo salvo que considere lo contrario. Envíare de vez en cuando, no puedo ir muy seguido a correos, si tienes prisa tenlo en cuenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Parriba!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Otra vez para arriba!!! Me interesa un Router Wifi Bueno para cambio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Negociable!!! :bananajoy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlindBeat Publicado 24 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Te mando MP por el enlace Nokia preguntando unas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 El enlace de Nokia lo quito de la venta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reservado un enlace XAcom, y el KVM. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Arriba! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Y otra vez arriba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Vendidos los Nokia! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Arriba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 REBAJAS!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Entramos en NEGOCIABLE!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Arriba! Un Xacom vendido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskargasteiz Publicado 14 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 emepe por el xacom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.