Jump to content

Recomendacion portatil

puntoloco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito un portatil para la universidad, hasta el año pasado he usado un acer de mi ermana con 1gb de ram grafica integrada y procesador m730 creo recordar. El caso es que ya no dispongo de el y necesito un portatil baratillo para uso principal de autocad, el de mi hermana iba bien con autocad pero no perfecto y el resto tampoco iba muy bien, ni que decir los juegos. Bf1942 iba medio mal y eso que era antiguo.

Lo que busco un portatil de tamaño normal, maximo 15.4" a ser posible que me diese para jugar bien al bf1942, flat out2... Vamos que tambien pueda llevarmelo a casa de mis amigos para jugar en red.

Ando un poco perdido en potatiles, ayer me puse a mirar y creo que de lo mejor son los que llevan procesador t8100 hacia arriba verdad?? Lo que mas liado me tiene es la grafica. mejor una x1250 o una 2400xt??

Sobre el disco duro habia pensado mejor uno a 7.2krpm pero veo que esos pocos que la mayoria son a 5.4krmp. Hay mucha diferencia??

Bueno por ahora estoy mirando estos. Opcion 1 Opcion 2

La verdad tienen buena pinta y buen precio. Pero no se si en algun otro lado los encontrare mas baratos o mejores al mismo precio.

Sobre la bateria no busco nada especial, que dure lo estandar es suficiente, ya que casi siempre estara enchufado a la red.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compres el portatil que te compres, no te pilles un Acer. Lo barato sale caro te lo digo por muchas expreriencias.

Si quieres uno de 2ª Mano avisame por MP tengo un Lenovo T7500 2Gb 160Gb de Disco, en garantia con camara web, bluetooh y lector de huellas, tiene unos 6 meses de uso y esta como nuevo.

Enlace al comentario

Compres el portatil que te compres, no te pilles un Acer. Lo barato sale caro te lo digo por muchas expreriencias.

Si quieres uno de 2ª Mano avisame por MP tengo un Lenovo T7500 2Gb 160Gb de Disco, en garantia con camara web, bluetooh y lector de huellas, tiene unos 6 meses de uso y esta como nuevo.

Vamos a ver, el problema, según mi punto de vista con Acer, es que, si te sale malo, cálzate. Por contra, si te sale bueno, no tiene nada que envidiar a la competencia.

Y ya puestos a "desrecomendar" alguna marca, añade también Airis y Ahtec. :)

Saludos

Enlace al comentario

Un máximo de 600 me parece poca pasta si buscas un portátil con micro para mover AutoCAD, y con gráfica para poder jugar con dignidad. Si amplias tu presupuesto hasta los 800 seguro que encuentras más de una cosa interesante.

Sobre marcas, mis preferidas son Toshiba, Dell y HP/Compaq. Los Asus no están mal, y con Acer no tendrás problema si tienes la suerte de evitar el SAT. De Airis huye.

Salu2.

Enlace al comentario

Y ya puestos a "desrecomendar" alguna marca, añade también Airis y Ahtec. :)

Saludos

;) Mi lista negra de portátiles es Airis, Fujitsu-Siemens y Packard-Bell.

Acer de un tiempo para acá ha mejorado.

El que mejor calidad precio creo que es el Acer de 799 con p8400 y 9600gt.

Mira si tu universidad está en el programa athenea, a ver si hay algo también interesante.

Saludos

Enlace al comentario

Primero a todos muchas gracias

Depues decir que el presupuesto es ese porque no puedo gastar mas, ya van a tener que prestarme ese dinero y no quiero pedir mas.

No pretendo milagros, pero si con el anterior portatil podia mover autocad decentemente, menos si le daba rapido a la rueda y era un dibujo grande que tardaba en redimensionar la imagen, no se porque uno mejor no va a poder. No todo el mundo usa autocad para 3d ni dibujos de cientos de mb con miles de capas. Llevo usando autocad desde el 2000 o asi y si ya podia con el mi p3 guarro... Yo he uso autocad para levantar planos, he levantado planos de ministerios de madrid enteros con todo y los podia mover el portatil asi que no me preocupa mucho ese tema. No es tan pesado autocad si no lo que hagas en el.

Y si el anterior portatil con ya 4 años movia juegos, no de ahora logicamente ni lo intento. Pero el flat out2 iba como para jugar. No se si me explico, tengo mi ordenador con el que juego (juegos actuales y no tanto) y en una pantalla decente y lo pongo al maximo que puedo para disfrutar al maximo, pero en el portatil no necesito nada de eso, con jugar aunque sea a la peor calidad y pero resolucion pero con fluidez me basta. Tampoco voy a usarlo para jugar al crysis (aunque far cry2 si estaria bien xD). No se yo queria saber si hay mucha diferencia entre esa grafica y las integradas o casi no merece la pena si no es una buena grafica rollo 9600??

El acer ese de 799 pues si tiene buenisima pinta la verdad esas 2 cosas me atrean mucho, pero no creo que pueda con tanta pasta.

Sobre Acer... Mi experiencia, el portatil que usaba era Acer, lo compramos hara ya casi 4 años o sin el casi. Nunca me ha gustado su funcionamiento, muy caliente y se saturaba con facilidad, ademas que vino con ciento un programas estupidos. Estuvo el portatil un año fuera de españa y cuando por primera vez mi hermana trato de grabar un dvd no funcionaba el grabador. Cuando volvio a españa pasado un año de compra llamo al servicio de atencion al cliente y vinieron a casa, se lo llevaron y a la semana estaba en casa de nuevo arreglado. Asi que me arriesgaria con acer. Ademas vi el Toshiba r70 pero a caracteristicas era peor o mas caro segun luego el interior. Asi que estoy super perdido. Mi sueño un alienware pero me temo que va a seguir siendo un sueño. No hay algun sitio de portatiles a medida y baratos?? Rollo cpu clonicos??

Muchas gracias, lamento el toston y saludos!!

Enlace al comentario

A riesgo de hacer spam, en www.precios10.com tienen el Samsung R70 a un precio irresistible,

Edito: joder, ya lo han retirado de la venta... estaba a 600€ y estaba muy muy equipado. Mira el R510.

saludos!!

Editado por Alexandros88
Enlace al comentario

Dado el presupuesto, yo optaría por buscar algo de segunda mano en garantia, que puedes pillarte cosas muy guapas por menos de 600 €. Por que pa jugar con una integrada, puede ser duro. te lo digo yo que me duelen los ojos intentando jugar al Battlefield 2 con una ATI 1150...

Si compras, yo estoy con nicolas_b, ni Airis, ni F-S, ni P-B. Y una buena opción para mí es la Ahtec...

Mucho love.

Enlace al comentario

Mirate los Dell , en su pagina web encontrarás buenas ofertas , tienes los de 15' desde 500 si vas a comprarlo allí quizá te interese esto :

cupón de descuento Dell del 10% de descuento para las compras de Studio, portátiles Inspiron y XPS del segmento doméstico (DHS) cuyo valor sea superior a los 699. El cupón de descuento es válido del 18 al 24 de septiembre.

Como véis, Dell ha bajado otra vez el pedido mínimo, así tenemos una pequeña ayuda para afrontar la vuelta al cole.

Para obtener este descuento lo único que tendrás que hacer será introducir el código de descuento a continuación:

QXRXKPX1BTQ0DH

Sigue los enlaces que te pongo más abajo para conocer más sobre los productos que entran en la promoción y poder hacer tu compra de equipos Dell:

Editado por puhig
Enlace al comentario

Muchas graciasestoy mirando los dell y tienen buena pinta. Sobre todo el studio15. Que tal es la grafica HD 3450?? Mejor que la 2400xt??

Saludos y muchas gracias, al final tirare por Dell si no encuentro nada mejor. Ente el descuento de 20€ mas el del 10% y quitandole el iva por ser autonomo mi padre se queda en 550€ con t8100, hd 3450, 2gb ddr2, 250 5.4krpm Esta bien no?? Seria mejor poner 160Gb 7.2krpm?? Hay mucha diferencia de rendimiento??

Editado por puntoloco
Enlace al comentario

Bueno al final ya he realizado el pedido de ese portatil. Solo a esperar que llegue, espero no mucho que ya tendria que llevarlo a la uni el miercoles... Y que me salga bien, duradero y potente.

Saludos y muchas gracias a todos!!

Cuál ha caído?

De Dell también son interesantes la gama vostro, aunque sean para "pequeña y mediana empresa" no conozco que den pegas a particulares.

Saludos

Enlace al comentario

Al final a caido el Studio 15, T8100 (2,1 GHz, caché nivel 2 de 3 MB, FSB a 800), 250Gb 5.4krpm, HD 3450, 2Gb ddr2 667 por 560 con descuentos y tal

Ahora estoy mirando los Vostro pero con un descuento de 200 no consigo algo que me covenza, porque seria igual pero con la grafica 8400GS pero con pantalla de 13.3"... Asi que creo que a sido buena eleccion, ya cuando lo pruebe y le meta juego y tal os dire que tal va. Ademas paso de seguir mirando que fijo encuentro algo mejor y me cago!!

Saludos

Enlace al comentario

El IVA se lo descuenta luego mi padre por ser autonomo (no se cuando ni como), se que depende de los ingresos pero este año le devuelven el 16% entero fijo dado que a facturado muy poco. Y claro antes de eso el descuento del cupon del 10% y otro descuento de 20 no se porque... Pero vamos al final lo que pago realemtente despues de descuentos... eran 650 creo y sin IVA pues 560

Lo malo que no me llega en principio hasta el dia 10... Pensaba que serian algo mas rapidos pero bueno ya no queda mas remedio.

Saludos!!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...