Fran13 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola vendo gráfica 7900GTO MSI . 50 http://www.atomicmpc.com.au/Review/72193,msi-7900gto.aspx SOLO ENTREGA EN MANO BARCELONA. Funciona al 100% Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Viene con caja cables y demas? Tienes factura y garantia? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ryga Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Lo mismo que krusty y ¿precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Lo mismo que krusty y ¿precio? jeje Ryga, el precio lo pone en el post, 50 euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran13 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 jeje Ryga, el precio lo pone en el post, 50 euros. Saludos Si, tengo caja y cables. Factura pues casi seguro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran13 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
10killer Publicado 6 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Up! Si me hicieras una rebaja te la cogería... PD Dejo sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran13 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Regalo junto con la targeta RATON LOGITECH G5. SOLO ENTREGA EN MANO EN BARCELONA, por favor interesados escribir privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobisman Publicado 8 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Regalo junto con la targeta RATON LOGITECH G5. SOLO ENTREGA EN MANO EN BARCELONA, por favor interesados escribir privado. Saludos. m.p. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran13 Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Regalo junto con la targeta RATON LOGITECH G5. SOLO ENTREGA EN MANO EN BARCELONA, por favor interesados escribir privado. Saludos. REBAJO 40 euros y regalo logitech G5 NO TENGO FACTURA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
starball Publicado 11 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Si al final envias, yo me la quedaria para hacer unas pruebas de fisica que tengo pendientes. Ya dirás Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ravens Publicado 11 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Si prevalece la entrega en mano me la quedo! tienes un MP. Soy el interesado de parte de lobisman. Y sino, si va antes Starball, pues nada me esperaria o lo que fuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ravens Publicado 13 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 He visto que te has conectado pero no me as respondido ningun MP, puede ser que tengas la bandeja de entrada llena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ravens Publicado 18 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 Sigue en venta:? :santananer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberein Publicado 28 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Soy de barcelona, si llegase enviame MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.