El_Miki Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola me gustaría saber cuanto cuesta un micro Intel E6700, sin factura ni garantía! Nunca oceado, poco uso!!! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Miki Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Nadie dice na? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Como maximo por los 80 euros, viendo los precios en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Miki Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Pues lo he vendido por 65 GE Incluidos... me han timado??? snif snif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Pues lo he vendido por 65 GE Incluidos... me han timado??? snif snif Timado no, es la oferta y la demanda. Yo he comprado a dos personas diferentes, un pàr de meses atras dos E6600 a 70 euros GI cada uno, pero tambien los habia a mas precio. No me corria prisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johel Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 no creo q se pueda considerar un timo. barato si, pero de los 80 no hubiese pasado en ningun caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.