Jump to content

[CADUCADA] PSP Slim + un par de extras

mugen

Publicaciones recomendadas

Psp Slim piano Black, impoluta que pasaria por nueva, cuidada al maximo, siempre en fundita y con el protector de pantalla desde el primer dia, nunca se ha caido, ningun pixel muerto, incluyo fundita(de gafas que regalaba el bq, pero le viene como un guante),memoria SanDisk 4gb(Original y compatible magicgate) y cable usb del game(de esos que se ramifican en miniusb y cargador). El motivo de la venta es que me he pillado una X360 ya que yo jugaba al monster hunter 2 con mi colega y mi colega vendio su psp y se pillo una X360, y desde aquel dia solo he jugado un par de partidas al manhunt2. Ni hay que decir que esta actualizada al ultimo firmware :coffee: .Todo nuevo viene a salir sobre 212€(precio actual), la vendo por 155 gastos incluidos. Si quereis fotos mandame vuestro correo en un MP y os las mando. Un Saludo.

PD:Incluyo tambien el cargador original y el cable miniusb, tanto como la factura de alcampo(comprada dia 25/03/2008, vamos le queda un buen tiempo de garantia aun).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Psp Slim piano Black, impoluta que pasaria por nueva, cuidada al maximo, siempre en fundita y con el protector de pantalla desde el primer dia, nunca se ha caido, ningun pixel muerto, incluyo fundita(de gafas que regalaba el bq, pero le viene como un guante),memoria SanDisk 4gb(Original y compatible magicgate) y cable usb del game(de esos que se ramifican en miniusb y cargador). El motivo de la venta es que me he pillado una X360 ya que yo jugaba al monster hunter 2 con mi colega y mi colega vendio su psp y se pillo una X360, y desde aquel dia solo he jugado un par de partidas al manhunt2. Ni hay que decir que esta actualizada al ultimo firmware :sleep: .Todo nuevo viene a salir sobre 212(precio actual), la vendo por 155 gastos incluidos. Mañana pongo fotos que se ha quedao la camara sin bateria >_>. Un Saludo.

PD:Incluyo tambien el cargador original y el cable miniusb, tanto como la factura de alcampo(comprada dia 25/03/2008, vamos le queda un buen tiempo de garantia aun)

MP.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...