Jump to content

[CADUCADA] Varias cosas chatarreras y no tanto.

starball

Publicaciones recomendadas

Tengo por aqui unas cosillas que no las voy a dar uso:

Geforce 7800GS AGP 256 Mb GDDR3 "POTENCIADA":

7800gswm5.th.jpg 7800gs2pg2.th.jpg

Tiene hecho el VMOD y rula perfectamente a 500/1400. Bios modificada para que funcione directamente a estos valores.

Precio: 50 euros GI. VAMOS QUE UNA AGP POTENTE POR 50 PAVOS ES UNA GANGA.

Fuente de alimentacion LCPOWER de "1050 watios" modular, con 6 meses de uso:

fuenteqm1.th.jpg fuente2ya8.th.jpg fuente3dq3.th.jpg

Esta con su caja y cables correspondientes, con factura de COOLMOD del 29-11-2007, asi que le queda aun mas de 1 año de garantia, la vendo por que he cambiado a una de 1500w.

Mirad lo que vale en COOLMOD: http://www.coolmod.com/product/4114/0/0/1/...50W-Modular.htm

PRECIO: 90 EUROS GI.

Toda una señora placa ASUS P5N32-E SLI (mismo PCB que la striker) con el 680i. Esta con caja y todos sus accesorios, impoluta, solo ha funcionado durante 2 meses, la cambié por una con el 780i. La garantia es de un mayorista llamado MCR que no vende al publico, solo a distribuidores, asi que me haria cargo yo si hubiese algun problema:

p5n321is4.th.jpg p5n322xv5.th.jpg

PRECIO:65 EUROS gastos de envio incluidos. Creo que es un gran precio para esta pedazo de placa.

Placa MSI 915 COMBO socket 775, acepta DDR y DDR-2, solo tengo la placa, ni chapita ni nada:

msi915puv6.th.jpgthpix.gif msi915p2bo8.th.jpgthpix.gif

PRECIO: 15 EUROS GI.

Placa para K7 mini atx PCCHIPS con video integrado, solo tengo la placa, ni chapita ni nada:

pcchipsk72uk8.th.jpg

Acepta memoria SDRAM y DDR.

PRECIO: 10 EUROS GI.

Placa para K7 SOLTEK con el chipset NFORCE-2 ULTRA 400, tiene el problema de que el ventilador del chipset se jodio:

soltekk7wu5.th.jpg soltekk72xm1.th.jpg

Esta placa solo he podido probar que arrancaba perfectamente, pero nada mas. No tengo mas que la placa, ni chapita ni nada:

PRECIO: 12 EUROS GI.

Grafica GEFORCE-3 TI200 AGP de 64 Mb con el disipador de la GPU recien puesto nuevo:

gf3gk5.th.jpgthpix.gif

Precio: 8 euros GI.

Grafica GEFORCE-4 MX-440 AGP de 64 Mb con el disipador de la GPU recien puesto nuevo:

gf4mx440wz6.th.jpgthpix.gif

PRECIO: 8 EUROS GI.

Prioridad TOTAL a entrega en mano en Madrid viniendo a buscarlo a mi tienda.

Me reservo el derecho a vender el material a quien me plazca, no hay turnos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con esto:

Disipador ACCELERO S1, solo tengo el disipa con su tornilleria, ni caja ni accesorios:

Precio: 10 euros GI.

Placa ASUS P4SD-LA socket 478 mini ATX, solo tengo la placa, ni chapita ni nada de nada:

PRECIO: 15 EUROS GI.

Placa gigabyte socket 775 (acepta micros C2D) modelo GA-945P-S3, solo tengo la placa y la chapita trasera:

PRECIO: 22 EUROS GI.

Te mando mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...