starball Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Tengo por aqui unas cosillas que no las voy a dar uso: Geforce 7800GS AGP 256 Mb GDDR3 "POTENCIADA": Tiene hecho el VMOD y rula perfectamente a 500/1400. Bios modificada para que funcione directamente a estos valores. Precio: 50 euros GI. VAMOS QUE UNA AGP POTENTE POR 50 PAVOS ES UNA GANGA. Fuente de alimentacion LCPOWER de "1050 watios" modular, con 6 meses de uso: Esta con su caja y cables correspondientes, con factura de COOLMOD del 29-11-2007, asi que le queda aun mas de 1 año de garantia, la vendo por que he cambiado a una de 1500w. Mirad lo que vale en COOLMOD: http://www.coolmod.com/product/4114/0/0/1/...50W-Modular.htm PRECIO: 90 EUROS GI. Toda una señora placa ASUS P5N32-E SLI (mismo PCB que la striker) con el 680i. Esta con caja y todos sus accesorios, impoluta, solo ha funcionado durante 2 meses, la cambié por una con el 780i. La garantia es de un mayorista llamado MCR que no vende al publico, solo a distribuidores, asi que me haria cargo yo si hubiese algun problema: PRECIO:65 EUROS gastos de envio incluidos. Creo que es un gran precio para esta pedazo de placa. Placa MSI 915 COMBO socket 775, acepta DDR y DDR-2, solo tengo la placa, ni chapita ni nada: PRECIO: 15 EUROS GI. Placa para K7 mini atx PCCHIPS con video integrado, solo tengo la placa, ni chapita ni nada: Acepta memoria SDRAM y DDR. PRECIO: 10 EUROS GI. Placa para K7 SOLTEK con el chipset NFORCE-2 ULTRA 400, tiene el problema de que el ventilador del chipset se jodio: Esta placa solo he podido probar que arrancaba perfectamente, pero nada mas. No tengo mas que la placa, ni chapita ni nada: PRECIO: 12 EUROS GI. Grafica GEFORCE-3 TI200 AGP de 64 Mb con el disipador de la GPU recien puesto nuevo: Precio: 8 euros GI. Grafica GEFORCE-4 MX-440 AGP de 64 Mb con el disipador de la GPU recien puesto nuevo: PRECIO: 8 EUROS GI. Prioridad TOTAL a entrega en mano en Madrid viniendo a buscarlo a mi tienda. Me reservo el derecho a vender el material a quien me plazca, no hay turnos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sleave Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola, me interesa el pack. Ya me dirás si me lo quedaria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8pasajero Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Buenos dias. Me quedaria el ACCELERO S1. Luego me pongo en contacto contigo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Me pongo a la cola del lote pos si llego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geltops Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Primero por la fuente ................ Tiene garantia asi como factura, ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Ya tengo micro socket 939, vendes la placa suelta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoragext Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Yo me quedaría con esto: Disipador ACCELERO S1, solo tengo el disipa con su tornilleria, ni caja ni accesorios: Precio: 10 euros GI. Placa ASUS P4SD-LA socket 478 mini ATX, solo tengo la placa, ni chapita ni nada de nada: PRECIO: 15 EUROS GI. Placa gigabyte socket 775 (acepta micros C2D) modelo GA-945P-S3, solo tengo la placa y la chapita trasera: PRECIO: 22 EUROS GI. Te mando mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Me interesa el Acelero y de ser posible el Ninja. Se que es indivisible, pero si se vuelve divisible me lo quedaría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terrez Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Lo mismo digo para la placa y el Accelero Saludos Puedo ofrecerte dinero o si quieres un cambio por una Audigy SE + Raton Logitech LX3 + dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitorino Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogrullo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 te mando un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geltops Publicado 21 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola: Aun estoy esperando alguna respuesta a mi post anterior.................. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sleave Publicado 21 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola:Aun estoy esperando alguna respuesta a mi post anterior.................. Saludos No eres el único. :guns: Puede que se haya ido de viaje y tardará en contestar, por lo que paciencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tew Publicado 21 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Me puede interesar la placa P4SD-LA. Aunque creo que hay alguien delante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.