chaletecomuna Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Es este... http://www.hard2mano.com/index.php?showtop...t=0#entry465347 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVER_666 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Es este... http://www.hard2mano.com/index.php?showtop...t=0#entry465347 un saludo y k mejor k se lo regales a tu paisano? :coffee: ya te as echo rico con la empresa k dejaste k ya regalas micros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Si... el más rico....jejej dime donde y cuando y tuyo es... tengo tb un disipa por aqui y un paar de modulos pc100 o 133 que no se si van... si los quieres todos para ti... am y una 9200 AGP sin ventilador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVER_666 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Si... el más rico....jejej dime donde y cuando y tuyo es... tengo tb un disipa por aqui y un paar de modulos pc100 o 133 que no se si van... si los quieres todos para ti... am y una 9200 AGP sin ventilador... como se nota los k tienen dineros, nada cuando kieras me dices la direccion y voy. guardare casi todo en mi otra casa, y si algun dia lo necesitas de nuevo x lo k sea avisas de nuevo y ya esta, k en esa casa no estorban. todavia sigo necesitando una placa 423 para probar micro y ram rimm ya k creo k la placa esta mal :coffee: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 423 nada... eso si tb te puedo dar alguna fuente de alimentacion... Te mando mp... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sleave Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola, si la DDR no te va, al equipin de la mi moza, le vendria bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 ¿Donas el artic cooling? Si es así estoy muy interesado. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaldere Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 la agp me interesa me pongo primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 la agp me interesa me pongo primero Por partes... la memoria está vendida en otro foro, asi que lo siento.... El artic para martxelo... LA agp si over no la quiere para ti... El sistema es el que sigo siempre con estas cosas... Pasadme la direccion, yo lo mando y luego os digo cuanto ha sido el envio... es más fácil para todos... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaldere Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 ok pues me interesa la agp si over no la quiere que por supuesto esta delante te paso mis datos por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVER_666 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 ok pues me interesa la agp si over no la quiere que por supuesto esta delante te paso mis datos por privado nada dona a kien lo necesite, yo te ofrecí mi otra casa x si necesitabas espacio o algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Over quedamos en un ratiko? a las 21:00 en los marianos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.