Salva Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Wenas, pues eso que busco una placa base para socket 775, con el chipset 650 o 680 y q no se vayan de precio a poder ser. PD: Añado la busqueda del mitico Diablo 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
starball Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Yo tengo toda una señora placa ASUS P5N32-E SLI (mismo PCB que la striker estreme) con el 680i. Esta con caja y todos sus accesorios, impoluta, solo ha funcionado durante 2 meses, la cambié por una con el 780i. La garantia es de un mayorista llamado MCR que no vende al publico, solo a distribuidores, asi que me haria cargo yo si hubiese algun problema. Unas fotillos: Te la dejaria en 75 pavos gastos de envio incluidos. Creo que es un gran precio para esta pedazo de placa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odefruto Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Yo tengo una Abit IN9 32X-MAX en perfecto estado, con todos sus accesorios, caja y factura de 12/07 (tiene unos 9 meses). Creo que es la única 680i (al menos yo no he visto ninguna otra) con soporte oficial para Quads de 45nm. Es la de este hilo: IN9 32X-MAX Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo tengo una Abit IN9 32X-MAX en perfecto estado, con todos sus accesorios, caja y factura de 12/07 (tiene unos 9 meses). Creo que es la única 680i (al menos yo no he visto ninguna otra) con soporte oficial para Quads de 45nm. Es la de este hilo: IN9 32X-MAX Saludos. Mp respondidos y seguimos buscando :sleep: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 q resaca tengo por dios!!!! XDDDDD :guns: PD: UUUUUUUUUUUUP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 uuuuuuuups Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 :bananajoy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 nadie mas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaKaToN Publicado 25 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Por aqui tengo una Asus commando pero es 965 que no se si te va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 gracias nakaton pero no es lo q busco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johel Publicado 26 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo tengo un mitico diablo 2... es mas tengo la expansion tambien, con todo el contenido q traian ambas cajas, key orginales validas etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 uuuuuuuuuuuuuuups Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 uups Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.