Yanou Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Vendo los siguientes componentes: -Micro Amd 939 4200 X2 Vendido a Sleave -Memorias G-Skill 2x1Gb PC3200 -------- 60>>>50 Vendido a juanma887 -Placa Base Asus A8N 32 Sli-Deluxe Vendido a Apriliars3 Lo cambio debido a actualizacion de plataforma Todos los componentes han estado funcionando correctamente en la actualidad. --------------NORMAS----------------- Se respetara el turno siempre y cuando se postee en el hilo. Usuarios que se lleven mas de una cosa tendran preferencia. Usuarios con lo que haya hecho tratos con anterioridad tb tendran preferencia. Todos los precios son con g.i. Un saludo -- Autocierre: 2008-11-07 08:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sleave Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola, ¿precio del conjunto completo? O sumo todo y queda en 160.? Saludos PD: Tienes el post repetido. Si deseas que el moderador elimine uno, edita el titulo del que quieres eliminar, con al palabra Eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yanou Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 150 g.i. en tal caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice_Kun Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Me pongo a la cola pues estoy interesado en <<Placa + Memos>> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ixi0n Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 me interesan las memos, me pongo a la cola saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sleave Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 150 g.i. en tal caso ¿Incluyes disipador para el micro por algun casual que tengas alguno?. No importa si aumenta el precio. Saludos EDITO: Dejo paso. Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Me interesa la placa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yanou Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 A ver esto va de la siguiente manera: Placa: 1º Ice_Kun 2º Apriliars3 Memos: 1º Ice_Kun 2º Ixion Procesador: 1º Ixion Ixion en principio tiene preferencia Ice_Kun ya que posteo antes y tb son 2 productos, voy a ver si me responde y si no pues te pasaria a ti el turno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice_Kun Publicado 23 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Me gustaría saber pq este vendedor no responde a mis M.P.??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice_Kun Publicado 24 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 por falta de interés del vendedor me retiro de la venta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yanou Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Perdonad que he estado fuera de vacaciones y ni internet ni gaitas, yo todo confiado en tener internet y no habia nada. Retomo todo desde el principio y pido disculpas por no responder ni nada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 1 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 me interesa la placa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sleave Publicado 1 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 MP enviado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javidkdi Publicado 1 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Me interesa la placa, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yanou Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Wenas Sleave ya te respondi tu mp. Estarias el 1º por el micro En cuanto la placa 1º iria Alfa y luego Javidkdi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.