Sr_lobo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 1º) THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME [30] (Si lo compras con el Scythe Sflex dejo todo en 34) 2º) 3 VENTILADORES NOCTUA: NF-S 12 1200RPM [10] [RESERVADO A ABEJARUCO] [VENDIDO] NF-S 12 800RPM [10] [RESERVADO A ABEJARUCO] [VENDIDO SF-P 12 1300RPM [12] [RESERVADO A JEXUX] [VENDIDO] 3º) VENTILADOR SCYTHE SFLEX 800RPM. [9] (Si lo compras con el Ultra 120 extreme dejo todo en 34) 4º) FUENTE ALIMENTACIÓN ANTEC NEOPOWER 550W MODULAR, Sin estrenar y con factura de compra [60] 5º) PLACA BASE ABIT AW9D MAX. EN PERFECTO ESTADO CON TODOS LOS EXTRAS. [40] [RESERVADO A DRACUL] 6º) SCYTHE QUIET DRIVE 4 UNIDADES [17 UNIDAD] [60 POR LAS 4] 7º) PENDRIVE CORSAIR FLASH VOYAGER GT 8GB. (LE FALTA LA TAPA) [12] [VENDIDO] Todos los precios incluyen portes por correos, si se compran varias cosas podemos discutir otras opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 me interesa ese pendrive.me pongo primer.pasame tus datos por mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raiku Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 2º por el pendrive!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abejaruco Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 tienes un mp por los dos noctuas nf-s12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jexux Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 me interesa el sf-p mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3rv4k4 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 a la cola por el pendrive Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Miki Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola me interesa el THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME. Tienes factura? Pero, disculpa mi ignorancia, pero trae los anclajes para el fan de 12cm??? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr_lobo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola me interesa el THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME. Tienes factura? Pero, disculpa mi ignorancia, pero trae los anclajes para el fan de 12cm??? Gracias. tengo factura, pero poco hay que garantizar en un disipador... Lo único que no se oxide Trae los anclajes para el ventilador de 120mm. Si te interesa estás el primero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Miki Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola, Te ofrezco 30 GE Incluidos! O no es negociable el precio??? Que me dices??? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ryga Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Si no vendes la placa me pongo a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeroku Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 si aun no has vendido el: VENTILADOR SCYTHE SFLEX 800RPM. [9] me lo kedo si eso me pasas datos para el pago por mensaje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr_lobo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola, Despues de leer uno reviews donde lo ponen como una mierda en cuanto al sistema de anclajes, y la superficie de disipación!!! Y sobretodo que tengo ke desmontar la placa para ponerlo... He perdido mucho interes! Te ofrezco 30 GE Incluidos! O no es negociable el precio??? Que me dices??? Gracias. El precio no es negociable. Desconozco que clase de reviews has leído... Porque las que he leído yo lo ponen como lo que es, el mejor disipador del mercado. Si lo vendo es porque no me cabe en mi caja actual (una sobremesa) no por otro motivo. Por cierto creo que el comentario que has hecho sería mucho más lógico por mensaje privado, no creo que debas hacer análisis críticos, sobre todo cuando son como poco discutibles en público y mucho menos veo lógico ponernos a negociar el precio en el post general cuando se puede hacer perfectamente por MP. Zeroku, si Dracul falla te aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bandudu Publicado 5 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 mp por la placa!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr_lobo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Una subida y rebajado todo. Vamos que son cosas que me molestan en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr_lobo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Subidita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.