Jump to content

[CADUCADA] COMPONENTES VARIADOS

Sr_lobo

Publicaciones recomendadas

1º) THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME [30] (Si lo compras con el Scythe Sflex dejo todo en 34)

2º) 3 VENTILADORES NOCTUA:

NF-S 12 1200RPM [10] [RESERVADO A ABEJARUCO] [VENDIDO]

NF-S 12 800RPM [10] [RESERVADO A ABEJARUCO] [VENDIDO

SF-P 12 1300RPM [12] [RESERVADO A JEXUX] [VENDIDO]

3º) VENTILADOR SCYTHE SFLEX 800RPM. [9] (Si lo compras con el Ultra 120 extreme dejo todo en 34)

4º) FUENTE ALIMENTACIÓN ANTEC NEOPOWER 550W MODULAR, Sin estrenar y con factura de compra [60]

5º) PLACA BASE ABIT AW9D MAX. EN PERFECTO ESTADO CON TODOS LOS EXTRAS. [40] [RESERVADO A DRACUL]

6º) SCYTHE QUIET DRIVE 4 UNIDADES [17 UNIDAD] [60 POR LAS 4]

7º) PENDRIVE CORSAIR FLASH VOYAGER GT 8GB. (LE FALTA LA TAPA) [12] [VENDIDO]

p1000309ly0.th.jpg

Todos los precios incluyen portes por correos, si se compran varias cosas podemos discutir otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me interesa el THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME.

Tienes factura?

Pero, disculpa mi ignorancia, pero trae los anclajes para el fan de 12cm???

Gracias.

tengo factura, pero poco hay que garantizar en un disipador... Lo único que no se oxide :)

Trae los anclajes para el ventilador de 120mm.

Si te interesa estás el primero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Despues de leer uno reviews donde lo ponen como una mierda en cuanto al sistema de anclajes, y la superficie de disipación!!!

Y sobretodo que tengo ke desmontar la placa para ponerlo... He perdido mucho interes! Te ofrezco 30 GE Incluidos!

O no es negociable el precio??? Que me dices???

Gracias.

El precio no es negociable.

Desconozco que clase de reviews has leído... Porque las que he leído yo lo ponen como lo que es, el mejor disipador del mercado. Si lo vendo es porque no me cabe en mi caja actual (una sobremesa) no por otro motivo.

Por cierto creo que el comentario que has hecho sería mucho más lógico por mensaje privado, no creo que debas hacer análisis críticos, sobre todo cuando son como poco discutibles en público y mucho menos veo lógico ponernos a negociar el precio en el post general cuando se puede hacer perfectamente por MP.

Zeroku, si Dracul falla te aviso.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...