grudins Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Me paso a X48. La Asus Maximus Formula, está nueva a estrenar, procedente de RMA. La entregaria con su Factura, embalaje original, y todo lo que traia de la tienda. http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&...amp;modelmenu=1 La Asus P5E tiene dos meses de uso aproximadamente e igual que la Maximus, la entrego con factura, embalaje original y todo lo que traia de la tienda. Tiene la Bios de la Rampage Formula para poder aprovechar la configuración de la Bios de ésta que es bastante mas completa para hacer OC. http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&...amp;modelmenu=1 Asus Maximus Formula ..... 120 Asus P5E.......................... 100 Doy preferencia a la entrega en mano en Madrid. Saludos y Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rotatori Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 en tratos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeroku Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 interesado en cualkiera de las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mica_1990 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo quiero esa maximus formula pero ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jow Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Interesado! Mensaje enviado :sleep: Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeroku Publicado 24 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 keda alguna?? interesado en cualkiera jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grudins Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 La P5E está vendida y la Asus Maximus formula la he retirado de la venta. En cualquier caso, si la placa volviera en breve a la venta, la preferencia la tendria Rotatori que es quien primero se intereso en ella. Como he dicho por privado pido disculpas a Rotatori publicamente por las molestias ocasionadas. A quienes se han interesado por cualquiera de las dos placas mi agradecimiento. Se puede cerrar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mica_1990 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 grudins ya te lo puse en el otro foro pero te lo pongo aqui tambien, si vuelves a poner la maximus a la vente y rotatori no se queda con ella es para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeroku Publicado 24 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 vaya, incluso antes que rotatori posteara aqui ya te habia mandado yo un privado con interes en esa placa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grudins Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 El primer privado de rotatori es del 18 de septiembre a las 10.39h diciendome que ya estaba interesado en una de las dos placas. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.