Jump to content

BLUSENS.M90-19P � TFT-LCD-TV 19� CON TDT INTEGRADO POR 0 EUROS

lobisman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Que no, que no he dicho por la cara, que no se trata de un error tipográfico. :coffee:

El pasado mes de agosto, me pasé por la oficina de caixanova a cambiar la dirección para el envío de la correspondencia, ya que tengo cuenta con ellos. y me ofrecieron si domiciliaba la nomina esto:

https://www.caixanovagestion.com/microsites...mina/index.html

https://www.caixanovagestion.com/microsites...mina/info3.html

hoy he llamado a la sucursal para saber como iba el tema y me han dicho que como habían ampliado la promoción hasta el 31/10 iban a esperar a terminar el plazo para traerlas de una sola vez a Lanzarote.

En su publicidad no está reflejada toda la realidad, pero basicamente es lo que pone en la web.

-Las dos tarjetas tienen que tener un consumo mínimo de 2000 euros la de credito y 1000 euros la de debito para que no te cobren gastos por su renovación.

-No te cobran gastos por mantenimiento de la cuenta.

-No se opera con libreta, por lo que las consultas que tengas las tienes que hacer por internet o directamente en la oficina.

-Las transferencias a otras entidades tienen comision.

Lo mas injusto de la promoción, es que como es una promoción para darse a conocer y captar clientela nueva en las zonas en las que no está bien establecida, no es una promoción valida ni en las provincias de Pontevedra ni de Ourense.Teniendo en cuenta que caixanova se ha creado por la fusión de Caixa Vigo, caja de Pontevedra y Caixa Ourense la mayoría de sus clientes se quedan fuera de la promoción.

Saludos.

Editado por lobisman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal... pero es como el BBVA que ofrecia la PS3 cuando costaba 600 (y lo sigue haciendo).

Pero yo creo que todos los que hemos entrado a ver el post creíamos encontrar un chollo. xD

Un saludo. ;)

Lo de la PS3 del BBVA no lo encuentro.

Aqui estan las promociones principales por domiciliar la nomina. aunque falta la informaciíon de la letra pequeña, que en algunos casos convierten una oferta atractiva, en un desembolso de dinero.

http://dineroexperto.com/blog/sacale-el-ma...to-a-tu-nomina/

La oferta de Banesto es muy interesante, pero te cobran casi 100 euros en concepto de gastos de envío ademas del resto de la letra pequeña.

No digo que la oferta de Caixanova sea la mejor ya que no las conozco todas. simplemente tuve que ir a mi sucursal, y si me regalan algo, ademas de eliminarme los gastos , como el resto de los requisitos sé que los cumplo mes a mes aunque no tenga la nomina en caixanova y me proporciona una TV-TFT 19" gratis sin desembolso alguno (en mi caso, ya que los 3000 euros con la tarjeta en menos de 6 meses ya los tengo mas que gastados), bienvenida sea.

El titulo si que está puesto, un poco a "mala leche" :) despues de la vorágine de articulos a 0 euros de los últimos días.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...