Isengard24 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pues eso, que me he pillado un velociraptor y pongo a la venta este. Esta impecable, con factura de izarmicro, y garantía. Precio 65 G.I. -No me interesan cambios-El primero que confirme se lo queda -El envio incluido es por paquete azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoni Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Me lo quedo a la espera de unas preguntillas :coffee: por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bladec Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Me pongo a la cola si al final no le interesa al compañero dame 1 toque. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice_Kun Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Me pongo a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isengard24 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Adjudicado a yoni a falta de ingreso. Ya avisare para cerrar el hilo. Salu2 y gracias a los demas por el interes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.