J.L Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola, se me ha jodido el disco duro, no le llega la corriente o eso parece. Como todos, tenía cosas muy importantes en ese disco...En mi tienda de informatica habitual se limitaron a venderme uno nuevo sin darme una solución para el otro. Hago un llamamiento, ¿alguien me puede decir algún sitio en donde intenten arreglar el disco duro en Mallorca? Muchas GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola, se me ha jodido el disco duro, no le llega la corriente o eso parece. Como todos, tenía cosas muy importantes en ese disco...En mi tienda de informatica habitual se limitaron a venderme uno nuevo sin darme una solución para el otro. Hago un llamamiento, ¿alguien me puede decir algún sitio en donde intenten arreglar el disco duro en Mallorca? Muchas GRACIAS!!! Mandale un privado a pusa, a ver que dice. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.L Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Ok gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Caro carisimo arreglar un disco de esos como este jodido... a ver si tienes suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora