San_turron Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Busco estos componentes o algo similar: Micro AMD 4850e Placa: A ser posible que tenga tenga el NB 790GX y SB750 Memoria: 2x1GB DDR2 800 Kingston Value RAM Regrabadora DVD: Asus 2014L1T Lector de Tarjetas Fuente de Alimentación: algo decente a partir de 400W. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johel Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 A revisar: Un pc correctamente montado con esos componentes va q jode con una BUENA fuente de 300w, tener una fuende de mas de 400w seria para jugar, y si es para jugar no tiene sentido q te compres una placa con 790gx. A eliminar; NADIE te va a vender esa placa de segunda mano de momento . ¿cuanto tiene el chipset en el mercado, 1-2 mes? Por otra parte; nuevo: placa 120, micro 50, memoria 35, grabadora 30, fuente 40..... 2mano: placa x, micro x, memoria 25, fuente 30,grabadora uff.... Leer entre lineas, Solo es una sugerencia claro. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
San_turron Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Precisamente no es para montar un sólo ordenador... La fuente no es para ese ordenador es para el mío. Por cierto, lo que tengo yo ahora mismo 9850BE y una placa con un chipset 790FX y SB750 los compré de 2ª mano (micro 100 y placa 50) creo que no hace falta leer entre lineas, y para hablar de estas cosillas, prefiero sugerencias por mp. Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
San_turron Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Vamos a ver si alguien tiene algo... si puede ser la fuente que sea modular, no hace falta que sea el modelo de regrabadora (algo similar)... Se oyen ofertas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terrez Publicado 29 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 TEngo ram: http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=54247 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.