Jump to content

De Wii va el tema

krusty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ando detras de una wii chipeada y mirando por internet me han surgido algunas dudas, así que me gustaria que algun entendido me las resolviera.

Primero me gustaria saber si es cierto que no todos los chips leen todos los juegos, es cierto esto?

Y despues, saber que chip es mejor, si el chip D2Pro o el chip Wasabi, y a poder ser el porque.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente no todos los chips leen todos los juegos, (esto suele pasar con los antiguos como el Wiinja o el Wiikey, entre otros).

Yo, hasta hace poco, hacía instalaciones de chip en Wii e instalaba el Wasabi por la comodidad que supone, sobre todo para el cliente, poder actualizarlo vía DVD. Y éste era, o es, el único de la 'nueva generación' que se podía actualizar por DVD, los demás era por hardware enchufando un conector en el chip para rescribirlo. Además de ser uno de los mejores chips junto, por ejemplo; D2Pro, Argon, D2Ckey, étc.

Un saludo. :coffee:

Enlace al comentario

buenas, yo te recomiendo Wasabi que no he tenido nucna ningun problema. lo unico que me pasó es que no me funcionaba un juego, lo actualicé por dvd y perfecto, esto mismo me pasó con el Wiikey y tambien lo pude actualizar por dvd y todo sin problemas, me leen todos los juegos ambos chips

saludos

Enlace al comentario

jajaja, se que la pregunta parecia obvia, pero en consolas no ando nada puesto, creo que desde mi Atari 2600 no ha habido ninguna otra xD

por dios eso es haber estado desfasado xD

El D2Pro 9, compatible con las últimas placas al igual que el último Wasabi, es, prácticamente, una mera actualización del diseño del PCB para facilitar la instalación. Eso y que ya está actualizado con respecto al D2Pro original.

Enlace al comentario

Yo soy partidario del D2pro. El Wasabi tuvo muchos problemas al principio y no me convence demasiado, aunque supongo que a estas alturas estarán solucionados. En cualquier caso, con los chips modernos (Argon, Infectus, D2pro, Wasabi) no vas a tener problemas de incompatibilidad con determinados juegos. Los que suelen necesitar actualización son los chips para consolas con chipset D2A y D2B (Wiikey y compañía), porque tienen un modo de trabajo muy diferente. Los chips actuales utilizan técnicas más agresivas para reproducir las copias, por lo que no se ven tan afectados por las nuevas protecciones que incorporan los juegos.

De todas formas, el tipo de chip que tengas que poner en la consola depende de la consola en sí. Es decir, la Wii tiene varias versiones de controladora de DVD, y en función de esta llevará un chip u otro. Por ejemplo el Wiikey solo vale para consolas muy viejas, y se supone que las más nuevas tienen mejor lector (o eso publicitan). En cualquier caso, yo con mi D2pro no he tenido nunca problemas.

Salu2.

Enlace al comentario

Lo de que el chip depende de la controladora de la Wii lo se, pero como me tengo que comprar la consola y el chip, pregunto primero por si acaso.

Por cierto, a pesar de que es mas caro comprar la consola con el chip montado, y leer que es muy facil instalar el chip, prefiero comprarlo todo ya montado, alguna recomendación, por cierto, a poder ser en tienda fisica y en barcelona. Estoy esperando a ver si encuentro alguna de segunda mano, pero la cosa esta dificil.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Bueno yo no tengo mucha idea, solo se que si compras la consola nueva tendra que ser un chip nuevo y creo que el que se monta ahora es el D2CPro 1.4, dicen que se actualiza usando un programador. Yo pillaria wasabi que es el que tengo, bueno lo tengo desde hace un par de semanas, funciona todo sin complicaciones, solo que por comodidad tuve que comprar dvd -r, por lo demas ni un solo problema. Si no sabes donde ponerle el chip con garantias me pegas un toque que aqui hay 1 tienda qure te da garantia y son muy serios, caros pero trabajan bien.

Enlace al comentario

Gracias msT, en chipspain miré, pero no venden consolas con el chip ya puesto, y electronicaweb la he mirado ahora, pero queria una que tuviese tienda fisica en BCN, de todas formas lo tendre en cuenta.

Hombre sori, no me acordaba que tu me habias dicho que tenias una jeje, tendremos que tomar jalea real para la memory xD. Pasame la direccion por aqui o por privado de la tienda que dices, por cierto sabes si venden consolas ya chipeadas.

Saludos

Enlace al comentario

krusty, electronicaweb tiene tienda física en la Crta. Bordeta (cerca de Plz.España y Sants). También te puedo aconsejar insert-coin que estan en Hospitalet.

Yo ponía los chips de la Wii por 100€ e incluia recogida y puesta en marcha in-situ. (Concretamente el Wasabi) Lo digo para que no pagues más por una instalación en caso de que lo hagas por separado. Obviamente daba una garantía, de instalación y funcionamiento de 3 meses.

Editado por msT
Enlace al comentario

krusty, electronicaweb tiene tienda física en la Crta. Bordeta (cerca de Plz.España y Sants). También te puedo aconsejar insert-coin que estan en Hospitalet.

Yo ponía los chips de la Wii por 100 e incluia recogida y puesta en marcha in-situ. (Concretamente el Wasabi) Lo digo para que no pagues más por una instalación en caso de que lo hagas por separado. Obviamente daba una garantía, de instalación y funcionamiento de 3 meses.

jajaja, perdona, me acabo de dar cuenta que estoy ciego o muy dormido, gracias por la información.

Respecto a lo que dices de poner el chip, si tenemos en cuenta que la wii vale 249 y que las conolas pirateadas te valen una media de 340-350, mas o menos son esos 100 euros. Si instalas el chip posteriormente, te suelen cobrar unos 70 euros, asi que te ahorras unos 20-30 euros, que tampoco me sacan de la pobreza jajaja.

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...