chris_pontius Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 La placa en cuestion: http://global.msi.com.tw/index.php?func=pr...amp;prod_no=583 El unico problema que tenia la placa es que al intentar instalar Windows con un disco duro IDE mostraba un pantallazo azul (el mismo disco se vio luego que funcionaba perfectamente en otras placas y cajas externas), no se si es que el puerto IDE estara mal (no lo puedo asegurar, aunque la grabadora funcionaba bien). Ahora mismo no dispongo de un micro con el que poder probar esto, en cualquier caso siempre se podria instalar el sistema operativo a traves del puerto SATA. Para cambio estoy buscando un disco de 2.5" IDE para un Acer TravelMate 508T que tengo por aqui (con uno de 4 o 6 gb me bastaria). Tambien busco memoria para el mismo porque sospecho que puede estar estropeada la que lleva, pero doy preferencia al disco. Preferiria hacerlo en mano pero todo se puede ver. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_pontius Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusty Publicado 24 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 up! emepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_pontius Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Seguimos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_pontius Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Subo a ver si sale algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.