Xphectro Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Vendo este disco duro, con unos 3-4 meses de uso, no se a llegado ni a ocupar en el ni un 10%, asiq esta casi como nuevo. Con factura y garantia aunq esta es mejor tratarla con Seagate directamente. Sin sectores defectuosos y funcionando perfectamente. 69 G.I 65 En mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canorr Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 me pongo primero. por la noche mando mp. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geltops Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Por si llega ................ segundo. Si no se lo queda Canorr, yo me lo quedo seguro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geltops Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Una pregunta ............. ¿ Este modelo es de 16 MB de buffer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xphectro Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Sip es de 16mb de buffer. Esta reservado a canorr a falta de que haga el ingreso mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McGiverGim Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Me pongo tercero por si acaso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canorr Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Ingreso realizado en ventanilla esta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geltops Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Otra vez serà ................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xphectro Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Ingreso revisado, mañana sale para casa de canorr. Saludos y gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.