agua102 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Conector DVI 10 euros Conector VGA 10 euros Precio portes no incluido . Pago por transferencia. Seguire orden de este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agua102 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ravlar Publicado 5 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Buenas, Es el original de Apple? El de mini-DVI a DVI me refiero. Si me lo dejas por 10 con envío lo tienes hecho. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mongui Publicado 15 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Buenas ! Si sigues teniendo algún cable a la venta, me interesaría bastante cualquiera de los 2. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.