rocco123 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola, busco un modulo de ram de 512 mb DDR SDRAM 2100 ya que lo necesito para el ordenador de mi novia, un hp que solo dispone de 512 y queria aumentar la memoria a 1gb. También busco una grafica AGP que soporte directx9 no me importa la potencia, y que se pueda conectar en una placa base que solo acepta agp 4x. Gracias. La memoria Ram tiene que ser compatible con este pc, he sacado una foto del CPU-z desde el ordenador de mi novia. -- Autocierre: 2008-11-22 16:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tls Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola, echa un vistacillo a mi post de ventas: Mercadillo de tls Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Miki Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola yo vendo esto: Geforce FX5200 128 MB Activa Ventilador. VGA+DVI+S-Video 20 GI Geforce FX5200 128 MB Pasiva VGA+S-Video 15 GI Te interesa? Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiZeR Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Vanta/ TNT2M64 -> 5 SiS Modelo desconocido 64Mb -> 5 más gastos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco123 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 El Miki, los gastos de envio estan incluidos?me puedes mandaralguna foto por privado? PD: Estoy pidiendo que puedan ejecutar apliaciones en directx9 y me estais ofreciendo tnts y geforce4mx..puede que me haya explicado mal.A partir de fx5200 y 9600 para arriba. Gracias :coffee: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Miki Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 SI, como bien puedes leer GI. Gastos de envío Incluidos!!! Pero te pongo un "pero", la pasiva la tengo casi vendida en otro foro (Geforce FX5200 128 MB Pasiva VGA+S-Video 15 GI), a falta de ingreso en cuenta. La otra esta disponible 100%: Geforce FX5200 128 MB Activa Ventilador. VGA+DVI+S-Video 20 GI Conoces estas graficas? En caso afirmativo sabrás que el ventilador... apuf! De todas formas esta noche te pongo fotos de las dos!!! Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco123 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Me interesaba la pasiva justamente.Cuado dices apuf te refieres a que el ventilador esta cascadillo?Dime cosas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Miki Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Son una mierda en general, tengo 18 Graficas iguales en un ciber, y todas fallan en lo mismo! Y la ke simplemente se para el ventilador vale ke vale, pero la ke hace un ruido espantoso!!! Si la ke te interesa es la pasiva, de acuerdo, el comprador me esta fallando. En mi post, donde la vendo tengo su foto: http://www.hard2mano.com/index.php?showtop...t=0#entry465306 Pero es un poco mala, si kieres mejores Hasta mañana no te puedo mandar otras fotos, ke estoy de examenes. Lo siento. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco123 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 La verdad que se ve bastante mal. Sobre la memoria ram, no busco DDR400 si no DDR a secas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Miki Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Las fotos: Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Se ven como el culo, pero te juro que no se como hacer fotos al hardware. Si sabes como, dimelo!!! PD: De la otra tb tengo fotos! Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco123 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 El miki, gracias por las fotos,te digo cosas en breve, porque estoy mirando otras tambien y estoy indeciso. La tuya me interesa, pero si me pudieras apretar un poquillo el precio estaria menos indeciso Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Miki Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hombre, el precio me parece razonable, 15, teniendo en cuenta que te la voy a mandar por correos certificado que son 4.50 + Embalajes y demas! Me doy con un canto en los dientes si gano 9, realmente crees ke la tarjeta vale menos de 9??? Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco123 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Es que correos esta caro...y mas si envias a baleares y por ventas tan pequeñas como esta, pasa lo que me comentas. Si al final me quedo con la tuya te mando un mp. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiZeR Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 V9520/TD/256MB 22E Gastos incluidos (si no recuerdo mal equivale a una 5500 de nvidia) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Miki Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Baleares... no cuesta igual que la peninsula??? Yo te he puesto precio de la península!!! De todas formas lánzame una oferta y me lo pienso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.