Jump to content

512 MB RAM DDR SDRAM y Grafica AGP(CERRAR, todo comprado)

rocco123

Publicaciones recomendadas

Hola, busco un modulo de ram de 512 mb DDR SDRAM 2100 ya que lo necesito para el ordenador de mi novia, un hp que solo dispone de 512 y queria aumentar la memoria a 1gb.

También busco una grafica AGP que soporte directx9 no me importa la potencia, y que se pueda conectar en una placa base que solo acepta agp 4x.

Gracias.

yolipcyo5.th.jpgthpix.gif

La memoria Ram tiene que ser compatible con este pc, he sacado una foto del CPU-z desde el ordenador de mi novia.

-- Autocierre: 2008-11-22 16:00:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, como bien puedes leer GI. Gastos de envío Incluidos!!!

Pero te pongo un "pero", la pasiva la tengo casi vendida en otro foro (Geforce FX5200 128 MB Pasiva VGA+S-Video 15 GI), a falta de ingreso en cuenta. La otra esta disponible 100%: Geforce FX5200 128 MB Activa Ventilador. VGA+DVI+S-Video 20 GI

Conoces estas graficas? En caso afirmativo sabrás que el ventilador... apuf!

De todas formas esta noche te pongo fotos de las dos!!!

Un Saludo.

Enlace al comentario

Son una mierda en general, tengo 18 Graficas iguales en un ciber, y todas fallan en lo mismo! Y la ke simplemente se para el ventilador vale ke vale, pero la ke hace un ruido espantoso!!!

Si la ke te interesa es la pasiva, de acuerdo, el comprador me esta fallando. En mi post, donde la vendo tengo su foto:

http://www.hard2mano.com/index.php?showtop...t=0#entry465306

Pero es un poco mala, si kieres mejores Hasta mañana no te puedo mandar otras fotos, ke estoy de examenes.

Lo siento. Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...