jammiam Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Buenas, vendo una Club3d HD4870 de 512MB. - Factura, comprada en Agosto2008. - Garantía. - Caja original y todos sus accesorios. - No se le ha hecho OC. - Esta nueva - Motivo de la venta: Me paso a Nvidia. Esta tarde cuelgo foticos. PRECIO: 180 (G.I.)- 175 entrega en mano en Zaragoza ( Podemos quedar para que la veais). Edito: Doy prioridad a partir de ahora a la venta en mano en Zaragoza. -- Autocierre: 2008-09-29 18:00:04 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GORY2002 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Buenas, vendo una Club3d HD4870 de 512MB. - Factura, comprada en Agosto2008. - Garantía. - Caja original y todos sus accesorios. - No se le ha hecho OC. - Esta nueva - Motivo de la venta: Me paso a Nvidia. Esta tarde cuelgo foticos. PRECIO: 180 (G.I.)- 175 entrega en mano en Zaragoza ( Podemos quedar para que la veais). ponme primerissssimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayhem Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botijo Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 MP Para entrega en mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renderdex Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 osea q te pasas a nvidia no, y una 8800gt 512 mb no te interesara como parte de pago? es una sparkle con disipacion pasiba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jammiam Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 No renderdex, Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Vives en Madrid o Zaragoza, como veo tu ciudad en el perfil: Madrid Me interesa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jammiam Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Vives en Madrid o Zaragoza, como veo tu ciudad en el perfil: Madrid Me interesa.. Soy de Madrid, pero actualmente vivo en ZGZ hasta final de mes, que me mudo a BCN Te pongo a la cola Winters Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 29 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Como esta el tema de la grafica, esta vendida..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jammiam Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.