coolwire Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 buenas, estoy buscando unas 3 camaras de seguridad para una tienda. me gustarian que fueran wifi y tb por rj45 y que tengan buena calidad de imagen, y si se pudiera manejar la camara remotamente (girar, zoom,...) pues mejor que mejor, tb saber si graban los videos directamente a algun servidor que este en la tienda. me gustaria primero comprar 1 para probar que tal funciona y despues coger un par de ellas mas por lo menos y que se pudieran acceder via web a cualquiera de ellas. he visto esta: http://www.grandtec.com/products/surveilla...i_pan_tilt.html me sale por unos 200,graba directamente a divx, se puede rotar, girar y zoom, lo que no se que tal calidad tendrá espero que alguien que haya probado alguna me recomiende cual es mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andye Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Tiene buena pinta. Quizá flojee el sensor al ser demasiado pequeño y cmos, pero el precio es genial. Según donde la compres pregunta si puedes ver como se ve antes de comprar o si no si la puedes descambiar si no te gusta la calidad de imágen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cpt.charlie Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Echa un ojo a la linksys wvc200, tiene bastantes opciones (alertas por movimiento, grabar en un servidor ftp ect....), eso si, es algo mas cara, respecto a calidad de imagen da 640x480. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora