alvarITO Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 ¡ Buenas ! A ver si alguien me echa un cable para tasar mi PDA Se trata de un Fujitsu Siemens n560 con BT, Wifi, GPS (SirfStar III), 624 Mhz., VGA (640x480)... Vamos, un pepinazo Está en un estado casi perfecto (ver fotos), y tengo todo lo que venía de serie, amén de la caja, CD, papeles, factura (de 500 )... Además añado una batería extra sin estrenar, una funda de aluminio, 2 soportes para coche y un cargador para el coche que integra TMC (información del tráfico por radio). Aquí un enlace a las opiniones en ciao!. ¿Qué precio pensáis que es el correcto? Un saludo a todos y gracias. Información del producto: El Pocket LOOX de Fujitsu Siemens Computers es un paso hacia adelante en el futuro de la movilidad y la conectividad. Con la tecnología puntera y de bajo consumo del procesador, es la solución perfecta para una máxima movilidad tanto para usuarios privados como para uso corporativo. Este pequeño y ligero dispositivo con una gran autonomía es una herramienta imprescindible tanto para el profesional en sus desplazamientos como para el usuario particular. La tecnología y el software integrado permite que la sincronización con el PC se realice de una forma rápida y sin problemas. Alimentación: - Dispositivo de Alimentación: Adaptador de corriente - Factor de Forma de Batería: Ion de litio - Capacidad: 1200 mAh Expansión / Conectividad: - Total Ranuras de Expansión (Libres): 1 Tarjeta de memoria SD - Interfaces: 1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm ¦ USB ¦ 1 x serial - RS-232 Audio: - Audio Entrada: Micrófono Visualizador: - Tipo de Pantalla: 3.5" matriz activa TFT - transflectivo - Resolución de Pantalla: 480 x 640 Memoria: - Tarjetas de Memoria Flash Soportadas: SD Memory Card, MultiMediaCard - Compatibilidad: SDIO Dimensiones: - Peso: 160 g - Anchura: 7.1 cm - Profundidad: 1.4 cm - Altura: 11.6 cm Características Principales: - Tipo de Producto: PDA - Procesador: Intel XScale PXA270 624 MHz - ROM: 128 MB - Memoria RAM: 64 MB - Display: 480 x 640 3.5" matriz activa TFT - transflectivo - Audio Salida: Altavoces - Wifi B/G, Bluetooth 2.0, IrDa - USB Host - Sistema GPS: Receptor GPS SirfStar III integrado - Dispositivo de Entrada: Pantalla sensible al tacto, botón de navegación de 5 vías, lápiz - Batería: Ion de litio Contenido de la Caja de la PDA: - Embalaje original con todos los papeles y CD. - PDA - Batería - Funda - Base de sincronización - Cable USB - Adaptador de corriente - Enchufe con adaptadores de 2 tomas y de 3 tomas Extras: - Cargador de coche con TMC incorporado (información del tráfico en tiempo real). - Batería extra sin abrir. - Funda de aluminio usada. - 2 ventosas con brazo para el coche junto con una base para el mismo. Fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andye Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo vendí la mía hace unos meses y me costó sudor y lágrimas hacerlo. Al final tuve que rebajar muchísimo el precio (la acabe dejando en menos de 250 euros). Con los extras que tiene podrías intentarlo en 230-240 euros y de ahí ir bajando si no hay mucho interés. Y sobre todo tener paciencia, mucha paciencia. Que haya suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarITO Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pf, andye, ya he visto que por el foro es dificil venderla... Y me da pena venderla por menos de 250 por lo buena máquina que es... Probaré suerte en el foro y si no terminaré en ebay Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.