Jump to content

Ya no se me previsualizan los documentos .pdf

SOENICK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer instalé Windows Vista SP1 64 Bits y ya no se me previsualizan los documentos .pdf que tengo en otras particiones. He instalado el Adobe Acrobat Reader 9.0 y nada, pero aunque instale otras versiones tampoco.

Antes se me veían las carátulas de las revistas en .pdf sin necesidad de abrirlas, ahora tan solo sale el logo del Adobe Acrobat Reader en cada documento.

¿ Que puedo hacer ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer instalé Windows Vista SP1 64 Bits y ya no se me previsualizan los documentos .pdf que tengo en otras particiones. He instalado el Adobe Acrobat Reader 9.0 y nada, pero aunque instale otras versiones tampoco.

Antes se me veían las carátulas de las revistas en .pdf sin necesidad de abrirlas, ahora tan solo sale el logo del Adobe Acrobat Reader en cada documento.

¿ Que puedo hacer ?

¿Has probado en mostrar los documentos como "Iconos" dentro del menú visualizaciones del explorador?

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Zafiros.

Ya lo he intentado todo, a cambiar las vistas y un montón de cosas mas. Parece ser que es cosa del Windows Vista. He hablado con un colega que tiene también Windows Vista 64 Bits y no se le previsualizan los documentos .pdf sin que tenga que abrirlos.

Para mi es una soberana putada por que tengo un montón de revistas, libros, facturas y demás en .pdf y ahora tengo que guiarme por los números, sin embargo antes en el caso de las revistas me guiaba por la previsualización porque me previsualiaba la presentación de cada revista y así veía los titulares, la portada vamos.

Menuda jodienda. Por fin he encontrado un punto negativo a Windows Vista.

Editado por SOENICK
Enlace al comentario

Si y nada.

Pues no sé pero a mi no me ha dado ningún problema, solo que me ocurre esto que os cuento. Ahora tengo la versión 9 y va bien.

Es que es extrañísimo lo que pasa.

Sin duda será una "mariconada" del Vista 64 bits, por que, con el 32, la verdad, va bien. :coffee:

Saludos

Enlace al comentario

Pues sí. A mi la verdad es que me ha jodido.

Ya ves, siempre igual. Para dar un salto siempre hay que prescindir de algo. En este caso había dado el salto a Windows Vista SP1 64-Bits por el que he pagado la friolera de 249 uros el sábado en el Carrefour de aquí de Santander y todo bien hasta que me he dado cuenta de este " detalle ".

Por lo demás pues el S.O. va de maravilla, pero ya solo por este detalle me ha fastidiado. Y me da que es culpa del Windows Vista y no del Adobe Acrobat Reader.

Creo que el Windows Vista de 64 Bits trae algo que no trae el de 32-Bits. No se que del Kernel, alguna protección o no se que. Tampoco estoy muy enterado de eso.

Gracias a todos por intentar ayudarme.

Enlace al comentario

De Noticias 3D, enero 2007 --> http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17173

A pesar de que el principal objetivo de Acrobat 8 Reader es precisamente ser compatible con Windows Vista, parece ser que tiene diversos problemas para instalarse en el nuevo sistema operativo de Microsoft. El problema lo da al intentar descomprimir sus archivos de instalación en la carpeta Temp, a la que no puede acceder.

Adobe ha reconocido estos problemas. Asegura que se deben a que la cuenta de control de usuario está desactivada o a que el usuario inició la sesión como usuario estándar. Proponen tres soluciones: La primera es activar la cuenta de control de usuario en cuentas de usuario en el panel de control y reintentar la instalación. La segunda forma es crear una cuenta de administrador, iniciar sesión en esa cuenta e instalarlo. La última forma implica entrar en la carpeta Temp donde se descomprimen los archivos al ejecutar el instalador, entonces se copian en otra ubicación y se ejecuta el instalador setup.exe.

También se ha dado a conocer otro problema, en el que el servicio de Windows Installer no se inicia correctamente. La solución dada es similar a la tercera dada por Adobe.

Enlace al comentario

Si pero....

Hace poco que ha salido la versión 9 y actualizaciones de esta. Además, hay muchos otros programas para poder leer archivos en formato .pdf

Así que no hace falta depender del Adobe Acrobat Reader. Pero con los otros programas tampoco se previsualizan los documentos sin necesidad de abrirlos.

En fin, habrá que esperar a ver si lo solucionan. Mientras tanto, a joderme.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...