Lobo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pues eso, busco un disco duro IDE de tamaño medio y en perfecto estado. Preferiblemente Seagate o Maxtor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo por si te interesa, tengo un Maxtor de 320 GB y un seagate o WD ahora no recuerdo de 250 gigas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo por si te interesa, tengo un Maxtor de 320 GB y un seagate o WD ahora no recuerdo de 250 gigas. Saludos Claro que me interesa, quizás un poco grande, pero me interesa. Dime precio con gastos de envío incluido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erdanblo Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo por si te interesa, tengo un Maxtor de 320 GB y un seagate o WD ahora no recuerdo de 250 gigas. Saludos Si Lobo pasa el turno, o no se queda con los dos. A mi también me interesan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Sigo necesitando un disco duro IDE. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geltops Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Tengo varios IDE ............. Seguimos luego, que tengo que irme urgentemente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malpar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 tengo dos seagate de 120 gigas IDE. Con envio uno te lo dejo en 25 GI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geltops Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Enviado mp. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 tengo dos seagate de 120 gigas IDE. Con envio uno te lo dejo en 25 GI. Vistas las ofertas que tengo, me quedo con el tuyo siempre y cuando me asegures que está en buen estado. Asique si me pasas los datos, mañana si tengo un ratillo te hago el ingreso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malpar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Vistas las ofertas que tengo, me quedo con el tuyo siempre y cuando me asegures que está en buen estado. Asique si me pasas los datos, mañana si tengo un ratillo te hago el ingreso. Un saludo. te aseguro q esta en perfecto estado sin sectores defectuosos. Te paso por privi mi cuenta. Pasame tus datos para el envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonic Publicado 23 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Tienes un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.