Jump to content

[CERRAR] ¿Te aprovecharías de un error en el precio...

koji_kabuto
 Compartir

¿Te aprovecharías de un error en el precio si la tienda fuera propiedad de un forero de H2M?  

14 miembros han votado

1. 1. ¿Te aprovecharías de un error en el precio si la tienda fuera propiedad de un forero de H2M?

• Sí.
      2
    • No.
      12

Publicaciones recomendadas

Ante la moda de ir detectando "chollos" o fallos en los precios de las tiendas, para acto seguido pedir 3 ó 30 unidades, y luego publicarlo por todos los foros conocidos, me asalta la duda.

Hace no mucho, drankos pidió opinión sobre si abrir una tienda por libre o como franquicia, y se me ocurrió qué pasaría en esa situación.

Si supiérais que la tienda que ha cometido el fallo es propiedad de un forero de H2M, ¿haríais el pedido igualmente?

Sí o No.

La pregunta va principalmente dirigida a quienes han participado (diciendo que hicieron el pedido) en los hilos que se han abierto recientemente y que todos conocemos. Se supone que los que no hemos participado en esos casos, tampoco lo haríamos en éste. ;)

Editado por koji_kabuto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente SOLO he realizado pedidos a empresas "Grandes"... no me interesa arruinarle la vida a ninguna pequeña empresa...

Aún así si drankos el día de mañana tiene una empresa grande tipo vodafone pues claro que lo haría ;) (yo creo que hasta el mismo lo firma ahora :))

Saludos

Editado por RiZeR
Enlace al comentario

+1

No estamos sacándoles los cuartos a los propietarios de las tiendas sino a una de las mayores franquicias de españa.

Saludos !!

+4

Edito: en mi caso solo he pedido uno, para mi,podemos discutir si quieres sobre la peña (como en otro foro) que ha pedido 30 micros para él.

Editado por asitakaes30
Enlace al comentario

Yo expongo mi opinión y vosotros sacais conclusiones.

Yo de todos los chollos que he visto he participado en este último, porque si no me hace falta algo yo no voy a comparmelo aunque me lo regalen como pasa con el "LG"

Como se positivamente quien se va a comer el marrón es el proveedor me da igual que sea error tipográfico o no... Sencillamente muchas veces vemos que tienen precios abusivos y en muchas ocasiones nos toca tragar y pasar por el aro...

A mi como no me hace falta más de 1, simplemente he pedido esa cantidad... No veo lógico que la gente se pille 5 o 10 o 20 como he visto...

Simplemente si se que quien va a acarrear con todo esto es el pobre empleado pues seguramente no lo haría, pero como se que a un amigo le chorizaron 50 cuando pagó el pc pues me da igual...

¿como le robaron eso? Pues precisamente por un error, contó el dinero que sacó del monedero y conto que tenía 50 euros de más y sin querer le dió los 50... entro con 1300 en la tienda y salió con 100 y el pc costaba 1150.. Entramos y el dijo que el no sabe y que no le va a dar 50 si no lo sabe a ciencia cierta...

Así que si de ese error sacaron tajada yo ahora saco.

Ahora si es amigo mio pues seguramente pasaría, pero vamos que hay casos y casos

Saludos

Enlace al comentario

Aunque no lo parezca, no quería crear polémica, pero la opinión de la mayoría manda, así que voy a solicitar el cierre del hilo.

Aun así, me quedo con que muchos reconocen esas actuaciones como algo "negativo", no lo harían a un negocio pequeño, pero lo hacen a los grandes "porque ellos ganan mucho", o "nos roban", o lo que sea.

Ya de paso me despido ya que ahora nadie va a querer hacer tratos conmigo. ;)

Bye.

Enlace al comentario

Aunque no lo parezca, no quería crear polémica, pero la opinión de la mayoría manda, así que voy a solicitar el cierre del hilo.

Aun así, me quedo con que muchos reconocen esas actuaciones como algo "negativo", no lo harían a un negocio pequeño, pero lo hacen a los grandes "porque ellos ganan mucho", o "nos roban", o lo que sea.

Ya de paso me despido ya que ahora nadie va a querer hacer tratos conmigo. ;)

Bye.

Yo me uno a la mayoria... Yo cuando me he aprovechado ha sido con el lg y pedi uno para mi y otro lo pidio mi novia para ella. Yo veo bien que cuando sea una empresa grande se haga ya que las ganancias que tienen al año son desorbitadas y casi siempre nos tratan a los clientes como tontos. Yo lo voy a seguir haciendo cuando tenga la oportunidad pero siempre a empresas grandes y una unidad no 20 como hacen algunos para hacer negocio luego con ellas.

Y no veo porque hay que cerrar el hilo porque sea polemico la verdad... Para mi el debate siempre enriquece mientras se haga desde el respeto. Yo no se los demas pero para mi no has hecho nada grave para que la gente no haga tratos contigo

Saludos!

Enlace al comentario

Yo tampoco la verdad.

Veo que es una verdad como un templo.

Detrás de la informática hay personas y yo muchas veces por el msn cuando he querido poner que mi coche me ha costado 18000 he puesto que me ha costado 1800 sin querer y claro está, al que se lo he dicho no se lo ha creido porque un ford focus nuevo no cuesta 1800...

Creo que con esto es igual, un procesador de este estilo no cuesta 29 sino 290...

Vale, que la ley ponga lo que quiera, pero la ley es una mierda y hace aguas por todos lados, igual que hay injusticias poco penadas, hay injusticias de este estilo que obligan a pagar a la tienda o poner dinero de su bolsillo.

Sea una multinacional o no, pues no creo que tengan que poner nada de su bolsillo por mucho dinero que tenga.

Así va españa... yo desde luego no he participado todavia en ninguna injusticia de este tipo, pero bueno tampoco me como la cabeza, igual dentro de un año sale una y participo, pero que por mis principos, no me atrae la idea ;).

Saludos.

PD: expongo mi opinión de buenos modos y sin insultar, no veo por qué se tiene que cerrar el hilo...

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...