sAtrE Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Cuanto podria pedir por un zalman vf700 con instrucciones anclajes tornillos y pegatina... mas que nada porque al comprarle a un forero por aqui la tarjeta grafica me incluia el zalman y para mi shuttle no me entra la gráfica con la fuente. Yo habia pensado en 10euros pero no se, asique ilustrarme. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sAtrE Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 ¿Alguien me puede ayudar con la tasación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sAtrE Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 vamosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 5 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 No es mala tu tasación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.