Terrez Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Yo no se como pueden sacar tantos GH si son una puñetera basura... Aquí muestro un videoclip paraodiando a Milá http://www.zappinternet.com/video/botQtuYjoC/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Lo siento, no pude acabar de ver el video de la grima que me dio. Este gran hermano o lo cambian radicalmente o lo va a ver su tia, esto de meter un estereotipo de gente en plan metrosexual-pijas da verdadero asco, gente mas asquerosa en mi vida la vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximus_detritus Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Teniendo en cuenta las audiencias de Tele5, como no consigan picos de audiencia, me temo que la camara que ponen en el baño pero que casi nunca sacan la van a desgastar del uso.... Mucho love. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Teniendo en cuenta las audiencias de Tele5, como no consigan picos de audiencia, me temo que la camara que ponen en el baño pero que casi nunca sacan la van a desgastar del uso....Mucho love. No muestran las imagenes del baño por que el equipo de GH esta lleno de pajeros dandole a la zambomba todo el dia y esa camara es exclusiva para ellos ,que asco de programa.....nada mas que meten a gente conflictiva que esta mal de la chorla. Salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jago Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Joer, no profaneis asi GH... Bueno si, pero dejad el GH7, que el mejor gran hermano con diferencia (Cosa que no es complicada, todo sea dicho). Con el gran Pepe, que amo era este tio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora