Jump to content

[CADUCADA] BUSCO Megadrive, MS, GC, Game Gear, Saturn, NES, SNES y N64

Malpar

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, quiero hacerme una coleccion de consolas asik las busco en buen estado. No necesito q tengan cajas, solo q funcionen para una party. Con todos sus cables y minimo un juego decentillo.

Si hay mas consolas antiguas decidme. En el caso de GC y Saturn las busco con chip y swap.

Conseguida PSone chipeada al compi numallos

Cambiada a kany15 el movil nokia 6330 por una SNES completa con juego en elotrolado

CAMBIADA A GOLDUKE UNA SATURN CON SWAP Y VARIOS JUEGOS POR

MAXTOR 160 SATA2

SERVIDOR KYOCERA PARALELO

CAJA DISCO DURO EXTERNO IDE CONCEPTRONIC

Voy a intentar conseguirlas al minimo precio posible para eso pongo para cambio varias cosas.

Añado un GTA4 ps3 pal esp en perfecto estado y un disco duro 2,5 SATA 80 gigas sin sectores dañados ni nada por el estilo.

Tengo un NFS pro street PS3 en pal-esp en perfecto estado.

Coleccion de libros Pesadillas RL sting 1-25

Procesador AMD socket 939 3500+

disco duros Samsung SATA 160 gigas 7200rpm 8M

Maxtor DiamondMax10 160 gigas Sata2 CAMBIADO

2x Seagate Barracuda 7200rpm 120 gigas

Caja disco duro externo IDE conceptronic CAMBIADO

Cable usb para red entre 2 pcs y transferencia de datos

25082008005re4.th.jpg

Switch SMC para 16 puestos. Lo use para una party entre amigos y funciona a la perfeccion pero la tengo sin tapa para que refrigere mejor.

25082008007nh7.th.jpg

Lector DVD para portatil

25082008009ui8.th.jpg

Kit RL basico sin tubos

25082008011dg5.th.jpg

Router de telefonica

25082008012vb3.th.jpg

Servidor de impresion Kyocera USB

25082008013aa5.th.jpg

KVM Probasic para 4 ordenadores, T+R y VGA con sus cables

25082008014oy4.th.jpg

Grabadora DVD externa NEC a 8x

25082008016cb0.th.jpg

Telefono para VOID ni abierto

25082008017tv1.th.jpg

Servidor de impresion Kyocera paralelo CAMBIADO

25082008018yp0.th.jpg

Impresora Laser Monocromo Lexmark

25082008019kq1.th.jpg

Combo lector DVD y grabador CD de portatil plata

25082008020hy6.th.jpg

Placa Garibaldi con P4 1,5Ghz 423 con 256 MB RIMM y grafica y sonido en AGP y PCI propias

25082008021zw7.th.jpg

Tambien tengo un nokia 5200 en perfecto estado de orange rojo y blanco.

Un nokia 6630 completito

Una camara de 3,2 Mpx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo algunas consolas antiguas por aquí, creo que una es una Master System con unos cuantos juegos y demas... dime por qué me lo cambiarias.

Saludos!

por lo q te interese principalmente. Pongamos q la consola la valoras en unos 30 euros y a partir de ahi eliges algo mas o menos q valga eso. Es simplemente un ejemplo. Ya me diras compi

Enlace al comentario

por lo q te interese principalmente. Pongamos q la consola la valoras en unos 30 euros y a partir de ahi eliges algo mas o menos q valga eso. Es simplemente un ejemplo. Ya me diras compi

Tengo una NES, sin juegos ;) (un mando).

Me interesan discos duros.

http://consolas-videojuegos.listings.ebay....ListingItemList

Tb es posible alguna SNES un poco machacada pero que funciona OK, mi hermano ha estado jugando hace poco, esta tiene juegos (no se cuantos) y le interesa memoria RAM.

Enlace al comentario

yo si no me ekivoko tengo juegos de la master y alguno de megadrive de hace muchisimo ya si eso te pones en contacto mediante MP

juegos sueltos no me interesan. Si tienes consola sip.

erdanblo

Compañero si te interesa algo de lo q tengo podemos negociar por pack de consolas y juegos, ya me diras. Memorias no tengo

Enlace al comentario

A la caja de la Grabadora DVD externa NEC a 8x, se le puede cambiar la grabadora?? De ser así me puede interesar un cambio por la MS.

Saludos!!

pues para ser sincero no lo se porq nunca la he abierto. Supongo q si se puede, aunk la nec q viene dentro es buena.

Puedes pasarme fotos del estado y eso?

Enlace al comentario

Buenas, yo dispongo de una sega megadrive 1, una sega saturn 2 y una atari 2600.

La megadrive puede tener unos 20 juegos de los que costaban 10.000 pesetas! dios!

La sega saturn tiene un solo mando, el fighter megamix y el tomb raider, además tengo copiados el sega rally y el athletic king que se puede jugar haciendo el metodo de swap, yo lo hacia con el cd de figther megamix.

La saturn esta prácticamente nueva ya que me compre muy pronto la playstation.

Dime cuanto me ofreces más o menos a ver si me interesa desempolvarlas y probarlas. El tiempo es oro dicen. :-p

Saludos! Si puedes avisame por privado, gracias.

Enlace al comentario

Buenas, yo dispongo de una sega megadrive 1, una sega saturn 2 y una atari 2600.

La megadrive puede tener unos 20 juegos de los que costaban 10.000 pesetas! dios!

La sega saturn tiene un solo mando, el fighter megamix y el tomb raider, además tengo copiados el sega rally y el athletic king que se puede jugar haciendo el metodo de swap, yo lo hacia con el cd de figther megamix.

La saturn esta prácticamente nueva ya que me compre muy pronto la playstation.

Dime cuanto me ofreces más o menos a ver si me interesa desempolvarlas y probarlas. El tiempo es oro dicen. :-p

Saludos! Si puedes avisame por privado, gracias.

Buenas compi. Tu me diras si necesitas algo de lo q tengo para cambio. De momento la saturn es el principal objetivo

SOlo cambias por cosas o tambien ofrecerias dinero????.

Un saludo.

Buenas, de momento solo cambio ya q ofrecer dinero, seria si hubiese algun interesado en comprar algo del post.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo tengo una N64 completa con todos los cables y practicamente nueva, apenas se jugo en ella mas de 5 horas. Funciona perfectamente y viene con un mando y con un juego, dime cuanto podrias ofrecer por ella

Saludos

te interesa cambiarla por algo de lo q tengo? Algun disco duro, el procesador o algo de ello. Todo se puede negociar. De momento si no vendo nada de esto no tengo dinero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...