Jump to content

Tasación portátil averiado

ninozor

Publicaciones recomendadas

Tengo un portátil Compaq V6000.

Las características exactas no las recuerdo, pero sé que es un C2D a 1'66, 2Gb RAM, y unos 100Gb de disco duro.

Está como nuevo, ni un rasguño, pero un día le dí al botón de encenderse y no hace el menor ruido ni intento de encendido. :)

Cuanto creéis que me darían por él, sin tener que hacerlo piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es eso. Se encienden todos lo leds, tipo volumen, wifi, botón de on...

el otro día lo intenté desmontar con el manual de la web de hp, y no soy capaz de sacar el teclado... jodeeeerrrrr. :coffee:

Tambien puede ser que la bateria o el cargador esten muertos y no funcionen.

Salud2.

Enlace al comentario

Hola, yo solo te digo que si no tienes ni idea es mejor que no lo toques por lo lo unico que vas a consegir es averiarlo mas de lo que esta, ese problema seguramente sera de la tarjeta grafica defectuosa ( que modelo de grafica lleva?)

Joe, que lince.

Perdona, pero es que me has dejao flipao, sin saber ni que modelo de portatil, y tan solo sabiendo que no se encienden nada mas que los leds, ya sabes que es la grafica. Ni el Rapel, oiga.

Enlace al comentario

A mi me da mas bien que puede ser la placa que se ha jodio, yo tuve por aquí un acer de una compañera que hacia exactamente lo mismo, parece que se tuvo que joder los reguladores de voltaje de la placa, por que sin procesador pitaba como si estuviera bien, pero con todo solo encendia los leds y no hacia nada.

La grafica si es MXM o algún formato propietario puede ser que encuentres repuesto solo para la grafica, pero lo habitual en el caso de HP-Compaq que vaya en la placa y tengas que cambiar toda la placa, sea ya grafica o placa.

Un Saludo :P

Enlace al comentario

Pues puede ser de un cable mal puesto, o la placa jodida, o la gráfica jodida (curiosamente esto último es lo que se temen los del SAT de HP que contacté por email)

A mi me da mas bien que puede ser la placa que se ha jodio, yo tuve por aquí un acer de una compañera que hacia exactamente lo mismo, parece que se tuvo que joder los reguladores de voltaje de la placa, por que sin procesador pitaba como si estuviera bien, pero con todo solo encendia los leds y no hacia nada.

La grafica si es MXM o algún formato propietario puede ser que encuentres repuesto solo para la grafica, pero lo habitual en el caso de HP-Compaq que vaya en la placa y tengas que cambiar toda la placa, sea ya grafica o placa.

Un Saludo :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...