Jav Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Vendo estos dos barebones completos, a falta de unidad optica, firmados por Asus. Son ordenadores compactos, silenciosos y estan en perfectas condiciones. No doy factura pero si dejo probarlos durante 10 dias para comprobar su funcionamiento. El orden de preferencia lo marcara este hilo y mis experiencias con los posibles compradores. P2-P5945GCX ---- Pagina oficial. Procesador: Intel Pentium E2200 Dualcore. 2GHz Memoria: 4GB RAM DDR2 667 Disco duro: 400GB Precio: 170 G.I. T3-P5945GCX ---- Pagina oficial Procesador: Intel Pentium E2180 Dualcore. 1.8GHz Memoria: 2GB RAM DDR2 667 Disco duro: 500GB Precio: 150 G.I. Ambos son de color negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarifa0 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Me interesa el primero para entrega en mano en Malaga. Dime el tiempo que tienen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abs0lut Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Me interesa el segundo, te envio MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jav Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Tiene 3 meses de uso. Este sustituyo a uno igual en blanco hace poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarifa0 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 pues me lo quedo, te mando privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoanpa Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Si alguno pasa contacta conmigo que me lo quedaria.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Otro que se apunta al carro por si le llega el turno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uge_l Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Buenas. A la cola, me interesaria cualquiera de los 2 Si te queda todavia alguno cuando me toque avisame Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malaria Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 me apunto para cualquiera de los 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giser Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 otro que se pone en cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noumeno Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 me pongo a la cola... puedo recogerlo en mano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malaria Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 No contesta aki nadie ni a los mps :coffee: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 No contesta aki nadie ni a los mps :coffee: Imagino que debe estar siguiendo los turnos, digo yo jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jav Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Vendidos y enviados. Mañana en casa de los compradores. Imagino que debe estar siguiendo los turnos, digo yo jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.