Luigi Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Vendo PSP Fat de mi hermana que está como nueva, la razón de la venta es porque casi no le da uso y no la quiere tener tirada amontonando polvo, jeje.La consola le adjuntaria lo que viene con ella que és: · Tarjeta memory stick pro duo 1 GB · Cargador 5V · Consola con firmware actualizado que por el momento es el 4.01 M33-2 · Funda antigolpes Color rosa (era de mi hermana) aunque la pinto negra (parra que le dio). · Funda UMD rosa · Cargador coche rosa · Alargador usb rosa El precio de la psp con los accesorios seria de 130 G.I. Si quisiérais algún juego, tengo el tekkeng dark resurrection,GTA Vice city stories y Los sims 2. Cada uno por 15 o el pack por 40.Adjunto factura de PSP también y escucho ofertas y cambio por XFX 8800GT y placas bases... Aqui teneis fotos de la PSP: -- Autocierre: 2008-09-16 00:00:03 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luigi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Vendida a Kamaxito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.