Gn0m4 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Pues pongo a la venta la tarjeta que me ha dado uso durante este poquito de tiempo. Esta perfecta, conservo todos los cables y accesorios (salvo el destornillador que regalaban con la tarjeta). También tengo la caja y por supuesto la factura de IZARMICRO. La pongo a la venta porque compré hace unos días una 4870x2 en este mismo foro. Actualizado: 181 euros envío urgente incluido o 176 euros envío paquete azul. Un saludo cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GORY2002 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Pues pongo a la venta la tarjeta que me ha dado uso durante este poquito de tiempo.Esta perfecta, conservo todos los cables y accesorios (salvo el destornillador que regalaban con la tarjeta). También tengo la caja y por supuesto la factura de IZARMICRO. La pongo a la venta porque compré hace unos días una 4870x2 en este mismo foro. El precio son 190 euros envío urgente incluido. Un saludo cordial si te interesa cambio por una xfx 8800gt alpha dog edition 512mb ponme primero mas dinero , claro, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiisTEM Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 me la quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GORY2002 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 me la quedo sera respetando la cola y si no le interesa mi oferta, no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiisTEM Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 sera respetando la cola y si no le interesa mi oferta, no??? claro esta, pero teniendo una 4870x2 dudo que le interese una 8800 pero quien sabe. Saludos (esto es desviar tema, para esas contestaciones usa MP ) EDIT: Dejo paso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayhem Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Rebajo el precio a 185 euros envio urgente incluido o 180 envío paquete azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Puedes subir unas fotos.. Me pongo a la cola.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoni Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Me pongo a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeroku Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 a la kola, muy interesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Venga chicos que el tiempo apremia. La gente tarda mucho en contestar y a mi me urge venderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeroku Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 dejo paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoni Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Enviado MP :coffee: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Sigue en venta ! Vamos que me quema en las manos ! Urge vender ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bajo el precio a 181 euros envio urgente incluido o 176 envio por correos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.