GoTxO Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Pues eso, vendo este cooler porque no me mola para mi portatil, esta nuevo de trinqui, lo abri lo probe y no me gusto. Me costo 20 la semana pasada, lo vendo por 15 gastos incluidos, con caja, factura....tal cual venia vamos Saludos LINK A LA WEB OFICIAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erdanblo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Me puede interesar, pero necesito investigar que tal se lleva con mi portátil. Mañana como muy tarde te digo algo. Pd. Mi portátil es un 17" (Dell Inspiron 9400). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoTxO Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 En la web pone esto ACCOMMODATE MOST NOTEBOOK DIMENSIONS WITH 15" TFT OR BELOW Asique parece que es para 15" y menores.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rebelion Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Si se me permite, añadir que los portatiles de 15,4" con pantalla panoramica sobresalen un poco por los laterales de la base. Saludos PD: mucha suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoTxO Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Completamente de acuerdo rebelion, es un cooler para 15" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Envuelvemelo que me lo quedo...jejej te mando mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoTxO Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Bueno, descartando a erdanblo porque su portatil es de 17" se lo queda chaletecomuna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erdanblo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Bueno, descartando a erdanblo porque su portatil es de 17" se lo queda chaletecomuna. Saludos Po si, yo estuve mirando anoche y creo que pasando... Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Po si, yo estuve mirando anoche y creo que pasando... Suerte. jejej va a ir perfecto para mi vaio..... pagado... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.