Jump to content

[CERRAR] Pack donaciones varias

edelmiro

Publicaciones recomendadas

Antes de llevarlo a la "deixalleria" y por si alguien le puede dar un uso, dono todo este material, sólo para entrega en mano en Granollers o cercanías:

- Fuente alimentación Enermax 430W

- Monitor 14" Shamrock (creo que hace 1024 x 768)

- Hub ethernet 3Com 4 puertos

- Sintonizadora TV analógica PCTV PCI

- Altavoces stereo sencillitos

Me interesaría donar el pack completo. Todo funcionaba en su día, pero no garantizo nada.Por supuesto si lo quisiera Zafiros o alguien con quien ya haya hecho algun trato, tendría preferencia.

Saludos!

-- Autocierre: 2008-10-31 08:00:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de llevarlo a la "deixalleria" y por si alguien le puede dar un uso, dono todo este material, sólo para entrega en mano en Granollers o cercanías

Reitero lo dicho en el post inicial, sólo entrega en mano en Granollers o cercanías. Lo siento de veras pero no tengo tiempo para preparar envíos.

Ah, y es o todo o nada: el que quiera algo le enchufo el pack completo y que se deshaga de lo que le sobre :)

Enlace al comentario

Reitero lo dicho en el post inicial, sólo entrega en mano en Granollers o cercanías. Lo siento de veras pero no tengo tiempo para preparar envíos.

Ah, y es o todo o nada: el que quiera algo le enchufo el pack completo y que se deshaga de lo que le sobre :)

Perdon por no haberlo leido bien. Si cambias de opinión y llegase mi turno, yo me hago cargo de los gastos de envio de todo excepto el monitor que no me interesa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola puede que han un amigo le interese la fuente de alimentacion, podria pasarse a recogerla un domingo por la tarde que esta cerca de Granollers.

Buenas a mi amigo le interesa la fuente, si al final prefieres no desplazarte, el podria pasar a recogerla por donde digas en Granollers un domingo por la tarde a eso de 19:30 a 21:00.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...