Fleming Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Pues eso a causa de que la de mi portatil Toshiba satellite S2450-101,se ha averiado.Estoy buscando este combo,pues no admite compatibles(que yo sepa "OJO") y tiene que ser este modelo. Esta es la conexión y enganche que tiene: Saludos. -- Autocierre: 2008-10-05 18:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fleming Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Arriba que se escapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fleming Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Arriba¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fleming Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola,subo a ver si la teneis alguno por ahí,o alguna compatible con Toshiba Satellite s2450-101 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amd ahtlon 64 x2 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 No veo la foto pero te comento una cosa. En mi ibm,el enganche especial consistia simplemente en atornillar al normal un "suplemento" que era lo coincidia con el original.. Como conseguirlo... si no tiraste el antiguo pues prueba a ver si se puede quitar de alguna forma el adaptador o simplemente es asi de serie(que me extrañaria) Espero que te sirva Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fleming Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 No veo la foto pero te comento una cosa.En mi ibm,el enganche especial consistia simplemente en atornillar al normal un "suplemento" que era lo coincidia con el original.. Como conseguirlo... si no tiraste el antiguo pues prueba a ver si se puede quitar de alguna forma el adaptador o simplemente es asi de serie(que me extrañaria) Espero que te sirva Saludos Mira aver si ahora lo ves con este linK: http://img180.imageshack.us/my.php?image=5bc01xc3.jpg Lo que comentas del adaptador si que se puede quita es un adaptador Ide creo.Lo que ya no se es para que modelos de unidades ópticas para potátiles es compatible,y se le pueda poner al mio con mi adaptador Foto de ese adaptador: Gracias por tu interes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tmaniak Publicado 23 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 por si te sirve de algo, mi grabadora de mi portátil HP tiene exactamente el mismo enganche que la tuya sin el adaptador. así que es posible que te valga una corriente y moliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fleming Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 por si te sirve de algo, mi grabadora de mi portátil HP tiene exactamente el mismo enganche que la tuya sin el adaptador. así que es posible que te valga una corriente y moliente Ok tmaniak,muchas gracias por tu aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fleming Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Comprada,se puede cerrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.