J.L Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola, vendo los siguientes componentes. -MICRO AMD DUAL CORE 4200 939 (incluye ventilador que trae micro) -----------> VENDIDO! -MEMORIA RAM PNY 512MB 400mhz DDR (disponible 2ud) --------------------------> 12 -MEMORIA KINGSTON KVR400X64C3A/512 -------------------------------------------> 12 -PLACA BASE A8N-SLI DELUXE *ROTA* -----------------------------------------------> VENDIDO! Comprados el 03-02-2006. Gastos de envío incluidos. Seriedad, podeís consultar mi HOF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Me quedo la placa tocada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sleave Publicado 23 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola, interesado en el micro. Pero antes me gustaria saber el stepping. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 24 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 He estado en Logroño de fiesta. siento no haber dado señales de vida. Está la placa base completa, con su placa trasera y demás Si me la mandas por paquete azul 6 euros, me interesa, comentame por mp que he vaciado ya la bandeja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sleave Publicado 26 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Sigo interesado en el micro.. ¿Ya no lo vendes, o que? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.L Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.L Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 ELIMINAR! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGM Publicado 28 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 Aquí las ventas antiguas se cierran, pero nada de eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.