Marco Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Todo vendido. YA VENDIDO: Estupendo cargador rápido de pilas. Tiene cuatro bancos para poner pilas AA o AAA, puedes poner todas de diferentes capacidades y tamaños. Tiene una brillante pantalla retroiluminada con led de color verde que indica el estado de la carga de las baterías. Posee la función refresh: las pilas que están desgastadas las recupera con ciclos de carga y descarga. Trae la carcasa perforada para mejor ventilacion y para evitar sobrecalentamiento al recargar las pilas. Lo vendo por poco uso, las eneloop apenas necesitan recargas y para los viajes me viene mejor el cargador USB. Precio: 26 EUR@ 24 EUR Saludos! Añadimos a la venta unos auriculares Hama tipo In-Ear, con adaptadores para cada tamaño de oído, apenas sin uso. Tienen una muy buena relación calidad precio, un sonido muy agradable y unos buenos bajos. Un par de fotos: Precio: 10 EUR@ 8 EUR Vendidos a Raiku Vendo esta antena sin uso alguno, tiene conector SMA cable bastante largo y una ganancia, creo recordar, de 5dBi. La compré para un proyecto que al final no realicé, y lleva muerta de risa sin tocarla cosa de 3 meses. Precio: 5 EUR. vendida a Axelko ----------------------------------------------------------------------------- Condiciones de la venta: * El pago se hará mediante transferencia bancaria. * El envio lo haré una vez confirmado el pago. * Los gastos de envío SI están incluidos en el precio. * Puede que me interesen cambios, comentar por MP. * En caso de varios interesados, el articulo será para el primero que confirme el pago. * El comprador es quien ha de comprobar la compatibilidad de la tarjeta con su teléfono. -- Autocierre: 2008-12-12 20:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vulgarcito Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Y exactamente que libera esa tarjeta? Los nuevos móviles que están ofreciendo las compañias tipo lg viewty nokia n83 htc touch .. estos supogo que no verdad ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 En la lista del fabricante no aparecen esos modelos, supongo que aún no estarán probados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Añado a la venta un auricular bluetooth, y seguimos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Seguimos, precios totalmente negociables! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Seguimos con la venta, rebajas en todos los precios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 Añadimos una antena con conector SMA y 5dBi de ganancia a la venta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^*Aero_Byte*^ Publicado 16 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 De cuantos metros es la antenna? Con envio en cuanto se quedaría? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
altonxp Publicado 16 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 MP por la antena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Con envío saldrá sobre unos 7 euros aproximadamente. Correos me cobró 1 y pico, casi dos, hace una semana, por un paquete similar de tamaño y peso. Longitud del cable? Unos 2.5 metros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axelko Publicado 30 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Me quedo con la antena. Pásame datos para el pago por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Me quedo con la antena. Pásame datos para el pago por MP Datos enviados por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inkubus Publicado 3 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Que modelo exacto es el cargador? Es un GP? Incluyes las pilas que venian con el? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Que modelo exacto es el cargador? Es un GP?Incluyes las pilas que venian con el? Es un SoHine Inkubus, y no traía pila alguna. Si necesitas alguna referencia más, no dudes en preguntar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Miki Publicado 4 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hola, Si me lo dejas en 20 GE Incl. y me "defines" rápido. Me lo quedo. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.