Jump to content

[CERRAR] Cargador Rápido de Pilas AA/AAA

Marco

Publicaciones recomendadas

Todo vendido.

YA VENDIDO:

Estupendo cargador rápido de pilas. Tiene cuatro bancos para poner pilas AA o AAA, puedes poner todas de diferentes capacidades y tamaños. Tiene una brillante pantalla retroiluminada con led de color verde que indica el estado de la carga de las baterías. Posee la función refresh: las pilas que están desgastadas las recupera con ciclos de carga y descarga. Trae la carcasa perforada para mejor ventilacion y para evitar sobrecalentamiento al recargar las pilas. Lo vendo por poco uso, las eneloop apenas necesitan recargas y para los viajes me viene mejor el cargador USB.

p9230002hc8.jpg

thpix.gif

Precio: 26 EUR@ 24 EUR

Saludos! :)

Añadimos a la venta unos auriculares Hama tipo In-Ear, con adaptadores para cada tamaño de oído, apenas sin uso. Tienen una muy buena relación calidad precio, un sonido muy agradable y unos buenos bajos. Un par de fotos:

76f927.jpg

dfcaa0.jpg

Precio: 10 EUR@ 8 EUR Vendidos a Raiku

Vendo esta antena sin uso alguno, tiene conector SMA cable bastante largo y una ganancia, creo recordar, de 5dBi. La compré para un proyecto que al final no realicé, y lleva muerta de risa sin tocarla cosa de 3 meses.

34fb3b.jpg

b4249a.jpg

Precio: 5 EUR. vendida a Axelko

-----------------------------------------------------------------------------

Condiciones de la venta:

* El pago se hará mediante transferencia bancaria.

* El envio lo haré una vez confirmado el pago.

* Los gastos de envío SI están incluidos en el precio.

* Puede que me interesen cambios, comentar por MP.

* En caso de varios interesados, el articulo será para el primero que confirme el pago.

* El comprador es quien ha de comprobar la compatibilidad de la tarjeta con su teléfono.

-- Autocierre: 2008-12-12 20:00:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...