Suite Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 (editado) Unas fotos para el recuerdo: Lateral Esquina superior izquierda Detalle hueco discos duros desmontable Rendija para atrapar el polvo Ojala este en buenas manos todo lo que veis en estas fotos es de serie menos los vinilos azules, el metacrilato y la nueva rendija del frontal. Y unas cuantas mas de cuando era mi enamorada Alien Otras Y esto era el simbolo que habia grabado a mano con lija y que luego pinte de negro para que quedase el mod mas estilizado. Que os parece? Editado 14 de Septiembre del 2008 por Suite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Menudo trabajo. Y si quedan las fotos y el recuerdo, pero cuando pasen años por mas explicacion que alla, es dificil de transmitir las horas que te habras tirado. Son cosas de uno, que perduraran en tu cabeza, y una buena satisfaccion de haberlo realizado. Bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 (editado) Esta wapa! Los tribales aunque ya cansan un poco porke están en todas partes me siguen gustando El dibujo del metacrilato me recuerda al de biohazard. Si algún día me pongo a moddear algo probablemente llevará alguna labmda de half-life ejejej. Saludos !! Editado 14 de Septiembre del 2008 por MarTxelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 El mod es del 2004 o 2005, luego tuve una silverstone lascala l16m que vendi al poco tiempo para comprarme un imac juas Ahora ando con un thunderbird 1333 que es la polla con 768mb de sdram y con linux esto va de miedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora