cram Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Quiero vender mi portatil dell, que no lo uso, yo le he puesto 1200 de precio y quería saber si está bien tasado teniendo en cuenta la garantía que tiene de 4 años y que es un pepino considerable la grafica y la pantalla. El portatil está descrito aquí. http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=53733 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Un poco carillo. Un amigo tiene un Asus similar (mismo procesador, misma grafica, mismo disco duro (aunque a lo mejor el suyo es de 5400rpm) y aparte trae WebCam, cosa que el tuyo no tiene y lector de huellas... le costó menos dinero de lo que tu pides, y nuevo en tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nolo6969 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Si compras el vostro como pymes, te puede salir por 400?, por lo tanto, piensa a venderlo por ese precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cram Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Un poco carillo. Un amigo tiene un Asus similar (mismo procesador, misma grafica, mismo disco duro (aunque a lo mejor el suyo es de 5400rpm) y aparte trae WebCam, cosa que el tuyo no tiene y lector de huellas... le costó menos dinero de lo que tu pides, y nuevo en tienda. Menos del dinero que pido cuanto?, también hay que tener en cuenta la garantía que trae, 4 años no son pocos y muchas las cosas que le pueden pasar. Si compras el vostro como pymes, te puede salir por 400?, por lo tanto, piensa a venderlo por ese precio 400? eso con las mirsmas características que el mío y cocn garantia contra accidentes a 4 años. dónde eso? Accepto que es caro pero no se que precio ponerle, me parece exagerar 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.