Jump to content

Consejo entre cámaras compactas

capillaardiente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola y gracias antes de nada. Tengo que regalarles a mis padres una cámara de fotos compacta para sus viajes y estoy entre varias. El presupuesto es sobre 170 como tope. Las elegidas son:

Nikon Coolpix S210; sobre unos 110

Nikon Coolpix S550; unos 170

Nikon Coolpix S700; unos 170

Sony Cyber-shot DSC-S780; unos 150

Sony Cyber-shot DSC-W130; unos 160

Panasonic Lumix DMC-FS3 unos 130

Panasonic Lumix DMC-FS5 unos 170

Olympus FE-310; unos 108

Olympus FE-340; unos 135

Olympus Mju840; unos 150

Olympus FE-350; unos 150

Canon Ixus 80 IS; unos 170

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Lumix DMC-FS3 de Pixmania al final son 125 porque hay que sumarle el envío. Prefiero por 130 en donde pongo yo que es en tienda física. Todos esos precios son en tienda física.

Co la Ixus me regalan una tarjeta SD de 4GB y la funda de la cámara. Con las Nikon también pero la memoria es de 1GB y con las Panasonic una memoria de 1GB.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Merece la pena pagar unos 60 más entre la Nikon Coolpix S210 de 110 y las Panasonic Lumix DMC-FS5 y Canon Ixus 80 IS de 170?

Un saludo y mil gracias.

Depende del uso. Para un uso moderado, la Lumix sin dudas, si quiere luego "exprimir" un poco más la cámara, la Ixus.

:)

Enlace al comentario

Mi novia tiene la IXUS 80 y saca muy bien. La batería dura bastante (creo que unas 300 fotos sin flash), es ligera, muy pequeña, y fácil de manejar. Aunque probablemente la mejor relación calidad/precio la tenga la Lumix DMC-FS3, porque al fin y al cabo la IXUS es una de las más caras de la lista. Todo es cuestión del presupuesto que tengas, pero la IXUS no te defraudará.

Salu2.

Enlace al comentario

El presupuesto como siempre, contra mas bajo mejor. Pero si merece la pena pagar unos 40 más entre la Lumix y la Canon pues se pagan que por lo menos entra dentro del presupuesto. Pero si me decís que no merece la pena pagarlos por lo que ofrece de más, pues uno se queda muy contento con la de 130.

Está la decisión en vuestras manos. Se que es duro y dificil pero seguro que podéis.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...