capillaardiente Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola y gracias antes de nada. Tengo que regalarles a mis padres una cámara de fotos compacta para sus viajes y estoy entre varias. El presupuesto es sobre 170 como tope. Las elegidas son: Nikon Coolpix S210; sobre unos 110 Nikon Coolpix S550; unos 170 Nikon Coolpix S700; unos 170 Sony Cyber-shot DSC-S780; unos 150 Sony Cyber-shot DSC-W130; unos 160 Panasonic Lumix DMC-FS3 unos 130 Panasonic Lumix DMC-FS5 unos 170 Olympus FE-310; unos 108 Olympus FE-340; unos 135 Olympus Mju840; unos 150 Olympus FE-350; unos 150 Canon Ixus 80 IS; unos 170 Un saludo y mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolas_b Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Yo me quedaría con la panasonic Lumix DMC-FS3 por 114 de pixmania. Si surgiera algún problema panasonic tiene una buena red de servicio técnico, nada de tratar con pixmania francia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Por calidad/precio, la Lumix que cita nicolás, pero por prestaciones, las Ixus tienen una fama insuperable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Tengo una Nikon Coolpix L4 con la pantalla de lcd rota, y viendo por Google de repararla por el SAT, dicen pestes del SAT Nikon en España: Finicon. Eso si, Nikon es buena marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximus_detritus Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 (editado) Por calidad/precio, la Lumix que cita nicolás, pero por prestaciones, las Ixus tienen una fama insuperable. +1... Mucho love. Editado 13 de Septiembre del 2008 por Maximus_detritus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capillaardiente Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 La Lumix DMC-FS3 de Pixmania al final son 125 porque hay que sumarle el envío. Prefiero por 130 en donde pongo yo que es en tienda física. Todos esos precios son en tienda física. Co la Ixus me regalan una tarjeta SD de 4GB y la funda de la cámara. Con las Nikon también pero la memoria es de 1GB y con las Panasonic una memoria de 1GB. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartok Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Vete a por la canon de cabeza aunque la mejor calidad precio es la lumix... Yo tengo una canon ixus 70 y hecha unas fotos que te cagas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capillaardiente Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 ¿Merece la pena pagar unos 60 más entre la Nikon Coolpix S210 de 110 y las Panasonic Lumix DMC-FS5 y Canon Ixus 80 IS de 170? Un saludo y mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeyo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Yo acabo de comprar a figura_4 la Canon Ixus 850IS y antes habia tenido la IXUS 40 y son de lo mejorcito. Yo me iba a por esa de cabeza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 ¿Merece la pena pagar unos 60 más entre la Nikon Coolpix S210 de 110 y las Panasonic Lumix DMC-FS5 y Canon Ixus 80 IS de 170? Un saludo y mil gracias. Depende del uso. Para un uso moderado, la Lumix sin dudas, si quiere luego "exprimir" un poco más la cámara, la Ixus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartok Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 ¿Merece la pena pagar unos 60 más entre la Nikon Coolpix S210 de 110 y las Panasonic Lumix DMC-FS5 y Canon Ixus 80 IS de 170? Un saludo y mil gracias. Para mi si merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axelko Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Mi novia tiene la IXUS 80 y saca muy bien. La batería dura bastante (creo que unas 300 fotos sin flash), es ligera, muy pequeña, y fácil de manejar. Aunque probablemente la mejor relación calidad/precio la tenga la Lumix DMC-FS3, porque al fin y al cabo la IXUS es una de las más caras de la lista. Todo es cuestión del presupuesto que tengas, pero la IXUS no te defraudará. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capillaardiente Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 El presupuesto como siempre, contra mas bajo mejor. Pero si merece la pena pagar unos 40 más entre la Lumix y la Canon pues se pagan que por lo menos entra dentro del presupuesto. Pero si me decís que no merece la pena pagarlos por lo que ofrece de más, pues uno se queda muy contento con la de 130. Está la decisión en vuestras manos. Se que es duro y dificil pero seguro que podéis. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordero111 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Me viene de perlas el hilo, ya que yo tb ando detras de una camara de este estilo . A mi la verdad que la que mas me convence es la Nikon S550... Es mejor opcion la IXus que esta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Likesmoke Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Si te sirve de algo en Alcampo tenian hace una semana la Ixus 70 o 75 por 125. Yo la tengo y va de pm. Un SalUDeTe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora