Jump to content

Q9550 29 PAVOS en pc box :-/

sfenix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero un movil, y ahora procesadores??!?! :update:

Aunque este no creo que cuele, mas que nada por que al imprimir la reserva pone esto:

Con el fin de ofrecerte los productos más actualizados a los mejores precios, éstos son actualizados diariamente. Si por cualquier razón hubiera alguna diferencia entre el precio que aparece en este momento en la web y el existente en el centro PCBOX, prevalecerá este último, siéndote esto informado previamente a formalizar la reserva o compra del producto.

Poco se puede hacer ante eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho lo mismo. Por cierto en el otro Pc-Box de Bilbao está a 300 y pico XDD

Que goloso... como salgo esto bien me cambio a 775 fácil.

Saludos !!

ya si no creo que cuele porque es reserva, pro hay personas que les han confirmado por mail e incluso les han llamado para confirmarles y decirles que no lleva disipador xDDDDD. asi que por si acaso.....

Enlace al comentario

Podeis dar algun dato mas yo no veo esa oferta en la web de pcbox

Depende del centro PCBox que elijas, ve mirando uno a uno. Por ejemplo, en los dos PCBox de Málaga si estan a 29 euros pero en el de Marbella está en su precio original. Yo he pedido 1 en cada uno de los centros de Málaga, vaya que cuele en alguno.

P.D: dudo mucho que alguien lo consiga a 29 euros.

P.D2: porque "ofertas" como éstas o la de vodafone sólo aparecen en épocas de exámenes?? :update:

Saludos

Enlace al comentario

En PC Box de Valencia, hay tres tiendas. Una cerrada, la otra lo tiene a 300 , y la otra a 29. En esta ultima me anote con uno, y luego con dos mas.

Imprimi, y guarde la pagina, a ver que sucede.

Para el lunes habran vendido 2000 procesadores !!!!, o mas.

No esta la fecha de hoy por ningun lado.

Editado por Roberto
Enlace al comentario

En PC Box de Valencia, hay tres tiendas. Una cerrada, la otra lo tiene a 300 , y la otra a 29. En esta ultima me anote con uno, y luego con dos mas.

Imprimi, y guarde la pagina, a ver que sucede.

Para el lunes habran vendido 2000 procesadores !!!!, o mas.

Parece ser que coincidimos en gustos a la hora de elegir tienda para comprar, a ver como acaba esto :update:

Enlace al comentario

Por otra parte, no sé cuantas comunidades lo saben pero aconsejo que no lo vayais difundiendo porque aunque seguramente nadie lo comprará a 29 euros, quizás alguno tenga la suerte de pedirlo en un establecimiento con pocos pedidos y/o en el que el encargado sea despistado y al final se lo lleve. En cambio, si se enteran comunidades como FC, fácilmente puede llegar a 1000 pedidos por tienda xD

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...