sfenix Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 por si a alguien le interesa y luego cuela, que no creo porque es reserva no compra online saludos peña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Yo ya lo he reservado. Si cuela, cuela, y si no, pues ná! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goliath Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Primero un movil, y ahora procesadores??!?! :update: Aunque este no creo que cuele, mas que nada por que al imprimir la reserva pone esto: Con el fin de ofrecerte los productos más actualizados a los mejores precios, éstos son actualizados diariamente. Si por cualquier razón hubiera alguna diferencia entre el precio que aparece en este momento en la web y el existente en el centro PCBOX, prevalecerá este último, siéndote esto informado previamente a formalizar la reserva o compra del producto. Poco se puede hacer ante eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Yo he hecho lo mismo. Por cierto en el otro Pc-Box de Bilbao está a 300 y pico XDD Que goloso... como salgo esto bien me cambio a 775 fácil. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfenix Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Yo he hecho lo mismo. Por cierto en el otro Pc-Box de Bilbao está a 300 y pico XDD Que goloso... como salgo esto bien me cambio a 775 fácil. Saludos !! ya si no creo que cuele porque es reserva, pro hay personas que les han confirmado por mail e incluso les han llamado para confirmarles y decirles que no lleva disipador xDDDDD. asi que por si acaso..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 ya si no creo que cuele porque es reserva, pro hay personas que les han confirmado por mail e incluso les han llamado para confirmarles y decirles que no lleva disipador xDDDDD. asi que por si acaso..... En qué foro es eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfenix Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 En qué foro es eso? en el de siempre forocoches :update: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pues te juro que miré, y en el General no vi nada, voy a revisar :update: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Podeis dar algun dato mas yo no veo esa oferta en la web de pcbox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Podeis dar algun dato mas yo no veo esa oferta en la web de pcbox Simplemente entras en procesadores y sale el ultimo en S775... a 29.6 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 (editado) Pues en el de barna pone 300 eurillos Rectifico en algunos el precio si es de 29 ya esta hecha la reserva. Editado 13 de Septiembre del 2008 por sori Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josekron Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Podeis dar algun dato mas yo no veo esa oferta en la web de pcbox Depende del centro PCBox que elijas, ve mirando uno a uno. Por ejemplo, en los dos PCBox de Málaga si estan a 29 euros pero en el de Marbella está en su precio original. Yo he pedido 1 en cada uno de los centros de Málaga, vaya que cuele en alguno. P.D: dudo mucho que alguien lo consiga a 29 euros. P.D2: porque "ofertas" como éstas o la de vodafone sólo aparecen en épocas de exámenes?? :update: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 (editado) En PC Box de Valencia, hay tres tiendas. Una cerrada, la otra lo tiene a 300 , y la otra a 29. En esta ultima me anote con uno, y luego con dos mas. Imprimi, y guarde la pagina, a ver que sucede. Para el lunes habran vendido 2000 procesadores !!!!, o mas. No esta la fecha de hoy por ningun lado. Editado 13 de Septiembre del 2008 por Roberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goliath Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 En PC Box de Valencia, hay tres tiendas. Una cerrada, la otra lo tiene a 300 , y la otra a 29. En esta ultima me anote con uno, y luego con dos mas. Imprimi, y guarde la pagina, a ver que sucede. Para el lunes habran vendido 2000 procesadores !!!!, o mas. Parece ser que coincidimos en gustos a la hora de elegir tienda para comprar, a ver como acaba esto :update: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josekron Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Por otra parte, no sé cuantas comunidades lo saben pero aconsejo que no lo vayais difundiendo porque aunque seguramente nadie lo comprará a 29 euros, quizás alguno tenga la suerte de pedirlo en un establecimiento con pocos pedidos y/o en el que el encargado sea despistado y al final se lo lleve. En cambio, si se enteran comunidades como FC, fácilmente puede llegar a 1000 pedidos por tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora