Jump to content

Imposible fiarse de nada

ajbeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues voy a contar esto aquí porque estoy bastante indignado, voy a contar la historia tal y como pasó.

1.- En el pueblo de mi novia eran las capeas y nosotros teniamos jaula, algo así como una plataforma detrás de los palos que protegen el exterior de las vacas, donde nos sentamos.

2.- A las 20:30 de la tarde ya no hacía sol y claro tener las gafas en la camiseta no me hacía gracia así que le dije a mi novia k si podia meterlas en su bolso... logicamente las metí y cerró la cremallera y le puso un click que tiene.

3.- A las 22:30 terminaron las capeas y fuimos a cenar a un bar, dejó el bolso colgado en la silla y yo estaba enfrente de ella además de estar mi hermana a su lado. Cenamos.

4.- Dia siguiente: vengo de la universidad a las 12 y media de la mañana echando en falta las gafas y me paso por su casa para pedirselas.

5.- Ella me dice que en su bolso no están las gafas, y que ella cuando fue a pagar en el bar, no estaban ya en su bolso.

6.- Resumen, me han mangado las gafas porque en el bar hemos preguntado y no hay nada, además, no se han caido fijo porque se notaría, así que en el intervalo de 2 horas en las capeas, aparte de tener el bolso a mano, algún "manitas" metio la mano en el bolso y las cogió.

Resultado final: He perdido mis RayBan de 160€ con cristales polarizados con menos de 3 meses...

Dios, desastroso.

En fin, no te puedes fiar ni de tu sombra porque siempre hay gilipollas que joden a los demás y no pueden parar de robar, si yo llegase al poder se acabaría toda esta mierda que hay en españa, entre canis (malotes), inmigrantes y demás gentuza.

1 Saludo.

PD: perdonad pero estoy bastante enfadado.

Editado por ajbeas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quemes tio...

A mi me desplazaron la nariz, teniendo que llevar una férula durante 1 mes, todo por el cordón y el cristo de oro que llevaba.

Aún tendrías que dar gracias que no ha sido a la fuerza. Y no por tí, si no por tu parienta. Que al fín y al cabo las gafas se pueden reponer.

Enlace al comentario

Hola! ajbeas siento lo que te ha pasado... Por si te sirve indicarte que es algo muy habitual este tipo de robos... Piensa que en el restaurante de mi familia un dia entra uno, se sienta en una mesa (lo normal vamos) y al cabo de 2 minutos se marcha... (cosa que a veces pasa si no les gustan los precios o que se yo...) Total! Que los de la otra mesa cuando van a pagar no tienen cartera... Y es que se la habia quitado el tio!!! Con el restaurante lleno!!! Y con camareros pasando por ahi todo el rato!!!

Pos esto mismo, ha pasado dos veces mas pillando al ladron (que obviamente cuando viene la poli te dice que en 5 minutos estará paseando por la calle...) y tambien hemos tenido de los de comer bien y despues en un instante salir corriendo del restaurante a ver quien los pilla!

Para apuntar: hace un tiempo que cada vez que iba de viaje pensaba: Mira! Aqui la gente se comporta más... Pues bien, despues de bastantes viajes a otros paises he concluido que no es que sean los demas que por "suerte mia" se comportan... sino que en este pais somos de lo mas "rastrero"... y no solo por robos, sino por educacion en general...

Enlace al comentario

Cada dia hay mas mangantes aqui en España... A mi una vez en la playa me robaron una mochila donde llevaba la cartera, el movil... Yo solo deseo que algun dia me intente robar otro tipo y le pille porque ese lo va a pagar por todos

Animo Ajbeas

Editado por Bartok
Enlace al comentario

Toco madera, y digo toco madera, porque nunca he tenido esos percances... me robaron una vez un móvil jugando al futbol, compañeros de equipo, realmente pensoso... saqué otro de movistar y el problema no fue a mayores, eso sí, dejé el equipo. Pero algo así gordo, que joda, gracias a dios, nunca.

Enlace al comentario

No te quemes tio...

A mi me desplazaron la nariz, teniendo que llevar una férula durante 1 mes, todo por el cordón y el cristo de oro que llevaba.

Aún tendrías que dar gracias que no ha sido a la fuerza. Y no por tí, si no por tu parienta. Que al fín y al cabo las gafas se pueden reponer.

pues menudo cristo te liaron, y perdona el offtopic, pero me lo has puesto a huevo. :update: :banana:

un saludo.

Enlace al comentario

Yo no tengo nada en contra de nadie, pero es que últimamente no solo me han robado a mi, sino a un par de amigos.

Por ejemplo en las fiestas de mi pueblo, un cani intentó de robarle a mi hermana, le sacaron una navaja y todo.

Llego a estar y cojo el matasuegras que tengo en el garaje y te juro por dios k o mueren ellos o muero yo, el mundo va mal señores, uno ya no puede salir con tranquilidad, bien sea por inmigrantes, por canis, drogas, etc, y es que es exagerado, este año para carnavales a una amiga le echaron algún tipo de estupefaciente en la bebida, y le dio algo, allí echando espuma tirada en el suelo...

Luego en la feria de mazagón este verano murió una persona en una pelea entre bandas, solo que había más personas por medio (entre ellos yo que me fui en cuanto pude), luego lo de mi hermana y los dos canis, seguidamente mis gafas... yo ya no sé que pensar, pero entiendo a la madre de mi novia que no la quiere dejar salir hasta muy tarde, viendo lo que hay...

En fins, saludoooosssss.

Enlace al comentario

El año pasado me robaron el móvil en la playa, estaba en la orilla vigilando al crío como hago siempre y al volver el móvil había desaparecido. Lo que mas me jodió es perder la agenda y los contactos, ya que había formateado hace poco el ordenador y no había hecho copia de seguridad. Eso si, desde ese día el crío no quiere ni oír hablar de esa playa, y eso que la tiene cerca de casa.

Enlace al comentario

Para apuntar: hace un tiempo que cada vez que iba de viaje pensaba: Mira! Aqui la gente se comporta más... Pues bien, despues de bastantes viajes a otros paises he concluido que no es que sean los demas que por "suerte mia" se comportan... sino que en este pais somos de lo mas "rastrero"... y no solo por robos, sino por educacion en general...

Opino igual. En el aeropuerto de París se notaba a la legua quien era español y quien no. Vergüenza ajena pasé... somos los más mangantes, los más gritones, los más quejicas... una maravilla oiga.

Hace años recuerdo una noche bastante nefasta también. Estabamos en fiestas, tomando unas copas en las txosnas (carpas) de un pueblo, y en un momento nos robaron de todo. Una amiga fue a echar mano a su bolso y le faltaba la cartera y el móvil. Cuando nos avisó comprobamos el resto, y a otras dos chicas les habían robado igualmente el móvil y la cartera, y a otra más sólo el móvil. Con los chicos no se atrevió el muy cobarde. El ladrón hizo el agosto (literal) con nosotros :)

Los carteristas tienen una habilidad pasmosa. En la barra de un bar, una amiga fue a echar mano de su cartera para pagar el trago. Llevaba la cartera en el bolsillo delantero de unos vaqueros bien ajustados (dejad de imaginar, ¡guarros!), y al meter la mano en el bolsillo se encontró... ¡otra mano dentro!. El carterista había conseguido meter su mano en el bolsillo sin que se enterara, y estaba sacando la cartera con la punta de los dedos. Impresionante...

Enlace al comentario

Pues si, es lo que tiene este pais.

En España tenemos una larga tradicion de mangantes, ya sea de guante blanco, ya sea violentos. En las epocas mas duras, policialmente hablando, (por ejemplo, la ultima dictadura), predominaban los de guante blanco, tipo carteristas, los desvalijadores silenciosos, que solo registraban sin apenas descolocar ni destrozar, los sitios claves de la casa donde la gente guardaba el dinero, los timadores... Pero esto era porque las fuerzas publicas solian tomarse la justicia por su mano, y claro, sin codigo por medio, pues funcionaba el ojo por ojo, si eras un ladron violento, pues antes de que te mandaran al juez, recibias un violento correctivo, y si eras un ladron fino, pues un par de collejas, y al juez.

Hoy en dia, como la ley es laxa, y los cuerpos policiales muy desmotivados (desmotivacion que normalmente se refleja en cierta pasividad, y otras como pasa de vez en cuando, palizas sin venir a cuento), pues vuel ve la delincuencia facil: la violenta.

No os escandaliceis: somos un pais con una larga tradicion de desprecio al trabajo y al ahorro, ves a chavales que se gastan su suledo integro en el coche, en ropa, o en farlopa, y a su casa, ni un duro, y no hablo de hijos de marqueses, sino chavales que comen, se lavan y viven de la pension de sus padres, posiblemente teniendo un sueldo mayor que la pension de sus padres. ¿No es eso desprecio al trabajo de sus padres?. Estas en la cola del cine, o de donde sea, y ves a la gente colarse descaradamente, y si les llamas la atencion, encima se lian a voces, diciendote que si te estas atreviendo a decirles que se estan colando, que son personas respetables... Y todo asi. Y voy a arriesgarme a que me llamen racista, pero todo esto es una cuestion cultural: los alemanes tienen una larga tradicion de gente trabajadora y ahorrativa, y valoran a los demas basandose en esto. En italia del norte, valoran el teson y la capacidad en los negocios, mas al sur, valoran el hacerse respetar como sea, mas que el dinero, y asi les va. En España valoramos al que se hace rico con poco esfuerzo (antes eran los nobles, hoy en dia son los del pelotazo), y la delincuencia es una manera de conseguir eso, y dentro de España, pues los gitanos, son los que menos valoran el trabajo con diferencia, pues es su tradicion (hay muy honrosas excepciones), y claro, pues son los que mas se aprovechan de las debilidades del sistema, pues son las que mejor saben explotarlas.

Rendiros, pues no hay salvacion, si quereis otra cosa, cambiad de pais, pues aqui somos asi, y yo creo que hasta vamos a peor, los OT, GH, etc, etc, son buena muestra de ello, y ahora que vienen tiempos de crisis, vereis a un monton de inmigrantes callados y cariacontecidos, volver a su pais, eso si, despues de administrar como hormigas sus escasos ahorros, y a un monton de chavales de 20-25 años, protestando como posesos que se han quedado sin curro , y que de que van a vivir, cuando en los ultimos 3 o 4 años no han ahorrado un duro, y encima han vivido de sus padres. Y lo digo todo esto por experiencia directa, que yo he tenido 20 años y he hecho lo mismo.

Enlace al comentario

Yo no tengo nada en contra de nadie, pero es que últimamente no solo me han robado a mi, sino a un par de amigos.

Por ejemplo en las fiestas de mi pueblo, un cani intentó de robarle a mi hermana, le sacaron una navaja y todo.

Llego a estar y cojo el matasuegras que tengo en el garaje y te juro por dios k o mueren ellos o muero yo, el mundo va mal señores, uno ya no puede salir con tranquilidad, bien sea por inmigrantes, por canis, drogas, etc, y es que es exagerado, este año para carnavales a una amiga le echaron algún tipo de estupefaciente en la bebida, y le dio algo, allí echando espuma tirada en el suelo...

Luego en la feria de mazagón este verano murió una persona en una pelea entre bandas, solo que había más personas por medio (entre ellos yo que me fui en cuanto pude), luego lo de mi hermana y los dos canis, seguidamente mis gafas... yo ya no sé que pensar, pero entiendo a la madre de mi novia que no la quiere dejar salir hasta muy tarde, viendo lo que hay...

En fins, saludoooosssss.

Mira en andorravision, tienen bastantes cosillas interesantes menos llamativas que el matasuegras.

No se de que os asombrais, en un pais donde, por citar un ejemplo, una mujer defiende a su agresor y el que intentó defenderla se muere (¿o se ha muerto ya?).

Toma en consideracion la opción de "autodefenderte como sea", porque como tu dices, antes de ser el protagonista de un entierro, lo soy de un juicio o de una celda.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que vivir en españa se está convirtiendo en una mierda.

Ayer tomando unos refrescos, saqué el tema y es para ver las opiniones de mis amigos y todas con razón.

Aquí en mi pueblo no es tanto, pero en Huelva, es imposible andar tranquilo, yo cada vez que voy a Huelva suelo llevar en la cartera 20, en los calcetines 50, en los calzoncillos.... y así, porque hay un 95% de posibilidades de que se te acerquen 3 niñatos con navajas a robarte, k si el movil, que la cartera, la ropa... si si, señores hasta la ropa como sea de marca.

A un amigo sin ir mas lejos iba al conservatorio con su clarinete, y le asaltaron dos chavales con navajas, se iban a llevar hasta el clarinete y menos mal que se lo respetaron, vamos, que coñazo.

A otro amigo le robaron 200 que llevaba en la cartera.

A otro le reventaron la boca de un puñetazo y se tuvo que quedar quieto mientras lo desvalijaban porque lo rajaban a navajazos.

Y es que Huelva tiene unas zonas muy chungas, he llegado a oir de gente que se han hecho los muertos en medio de la carretera para que te bajases a ver que le pasaba y robarte cuando te bajabas del coche, vamos impresionante ;)

Y en el caso del chaval que le robaron 200, fue en una zona céntrica, la gente viéndola y nadie hizo nada por evitarlo.

Y ya no hablemos del caso del hombre que defendió a la mujer y la mujer se puso a favor de su agresor, vamos aunque suene mal y se me tache de maltratador, pero es que yo a la mujer le pegaba una paliza para que se diese cuenta de que ha destrozado a una familia y encima de todo defiende al maltratador... vergonzoso.

Yo la verdad cuanto más lo pienso más cuenta me doy de que el mundo está hecho una mierda y que conste que no soy un viejo ni nada de eso, tengo 22 años pero soy muy realista, a mi nunca se me ha pasado por la cabeza robar a nadie, ni timar, nada por el estilo, siempre intentar de ayudar a los demás, pero viendo como va el mundo, no sé yo si es interesante ayudar, porque puedes acabar muerto o discapacitado sin ganar nada...

Un saludo.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...