Jump to content

(cerrar) Componentes AM2, Gráfica, HD, F/A...

pelucamo

Publicaciones recomendadas

Necesito para montarle un pc a un amigo componentes, completos de accesorios y en garantía.

- Placa base AM2.

- Micro 2x AM2.

- Gráfica PCIe 3850, 3870, 9600 GT... (comprada)

- Refrigerador AM2.

- HD sata2 320 a 500 GB (comprado)

- F/A 450-500 W

un saludete

-- Autocierre: 2008-10-15 20:00:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un FX62, una M2N32SLI deluxe, un TT sonic tower y la gpu podemos hablarlo (tengo una rara que rinde bien pero no se si te interesará).

Te puedo hacer buen precio por todo

También tengo fuente y discos duros pero creo que no son lo que buscas (la fuente es una silverstone Zeus de 750W.... y los discos duros que tengo disponibles son hitachi de 250Gb ata, pero tengo adaptadores abit serillel que funcionan de puta madre con esa placa y discos duros).

Saludos.

Enlace al comentario

hola

tengo un disipador Thermaltake TMGA1 casi sin uso, en perfectísimas condiciones y muy silencioso y efectivo, heatpipes de cobre, etc.

También podría disponer de discos duros SATA, desde 80 hasta 500 y una tacens supero de 600W.

Tengo que ver a cuanto se están vendiendo estos en el foro, pero me puedes ir mandando alguna ofertilla por privado, que ahora (lo siento mucho), no tengo tiempo para mirarlo.

saludos

Enlace al comentario

Me podría interesar, le queda garantía?

Pues le queda garantía por tienda un año (es del 04/09/2007), pero según Seagate dan 5 años de garantía, con lo cual te quedaría 1 año de garantía en tienda Pccoste y 3 directamente a Seagate.

En cuanto me llegue el disco duro de 500GB empezamos los trámites?

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...