Suite Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/12/c...1221234255.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/12/c...1221234255.html ,es irremediable la pregunta,usaron la puerta trasera para penetrarlos,lo digo porque son griegos ,por lo demas deja mucho en entre dicho toda informacion que puedan tener algunas compañias de nosotros en sus bases de dato y que estan expuestas a asaltos de este tipo,salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renderdex Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 me parece muy mal por parte de estos tipejos/hackers/ o el equipo G de la seguridad, como ellos se quieran llamar, entrar en algo que todavia no sabemos como va a reaccionar a un ataq asi. y como los cientificos dicen q de por si el aparato este es muy complicado, imaginaos el problemon q tendria q ser buscar el software o hardware dañado por estos tipos. muy mal, asco de gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Pues a mi me parece muy mal que se invierta tanto en ese proyecto y los muy gitanos tengan un sistema tan vulnerable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Pues a mi me parece muy mal que se invierta tanto en ese proyecto y los muy gitanos tengan un sistema tan vulnerable estoy contigo,la seguridad del usuario es una meirda,salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora