Jump to content

Ayuda con elección de hosting

DarkTiger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, voy a crear una web, sobre hardware, software, imagen, sonido, cámaras fotográficas, con reviews, tutoriales etc....

El problema erradica, en que nunca e contratado un hosting ya para cosas serías, y no se que elegir, e estado mirando este hosting:

Para empezar e mirado el http://www.nominalia.com/hosting/hosting_business_linux.html por 150 + IVA, pero no se cuanta gente podrá soportar si que se "pete"

Luego una opción para el futuro, cuando ya la cosa se consolide un servidor dedicado:

http://www.ovh.es/particular/productos/pro...s_dedicados.xml el de 333 mensuales, cuanta gente soportaría? es mucha maquina?

Mis dudas son esas, o en vez de el de 150 al año, algún dedicado que vaya mejor sobre 100-200 al mes

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendaciones personales...

Dedicado para una web que va ha comenzar? es tirar el dinero.

Buscate un hosting compartido acorde a lo que necesitas (te he recomendado uno por MP) y si tu web crece mucho (mucho tiene que crecer para que se te quede corto un hosting compartido) te buscas un VPS o servidor dedicado.

Un saludo

Enlace al comentario

el que estoy mirando: http://ibericahost.com/servidores-dedicados.html el de 100 € + iva al año, cerca de los 1400 € pero no salen de mi bolsillo, y me han hablado bien de ese host, además hable con ellos y los HD's son SAS @ 15000 rpm

Editado por DarkTiger
Enlace al comentario

Demasiado barato lo veo nose...

No se lo digas a nadie, pero el mejor hosting que puede pagar el dinero muy posiblemente sea este:

http://www.rapidswitch.com/

Vale igual me he pasado. Pero la relación calidad precio es brutal. Ofrecen un ancho de band de la leche y el servicio es impecable. Los tíos son unos frikis y saben un huevo. Te lo recomiendo por encima de cualquier otro.

Enlace al comentario

Al cambio monetario es muy caro, lo que me ofrece ibericahost, este me lo ofrece por casi el doble...y prefiero español, por si hay algún posible fallo etc, y al ponerme en contacto con ellos, tener 24 horas al día 365 días al año soporte online o vía teléfono como ofrece ibericahost, y si de aquí a la semana que viene no veo algo mejor, terminaré con ellos, ya que por lo visto, el servicio que me han dado sin ser aún cliente es impresionante, no me quiero imaginar si tengo tratos con ellos...

un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Al cambio monetario es muy caro, lo que me ofrece ibericahost, este me lo ofrece por casi el doble...y prefiero español, por si hay algún posible fallo etc, y al ponerme en contacto con ellos, tener 24 horas al día 365 días al año soporte online o vía teléfono como ofrece ibericahost, y si de aquí a la semana que viene no veo algo mejor, terminaré con ellos, ya que por lo visto, el servicio que me han dado sin ser aún cliente es impresionante, no me quiero imaginar si tengo tratos con ellos...

un saludo y gracias.

Tiene algun servicio de prueba ? no estaria mal que preguntaras, me sigue pareciendo el dedicado demasiado barato comparando con otras empresas.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario

un saludo y gracias.

Hombre le he echado un vistazo a ambos y bueno, ibericahost esta bien de precio, pero lo cierto es los ingleses no son mucho más caros. Son mejores, nada más. Para empezar ofrecen 20 veces (veinte veces eh?, manda huevos) más de ancho de banda. Están en el Redbus Sovereign House. Que es un centro de datos de la polla con un acceso a internel butral, pero butral!! (http://en.wikipedia.org/wiki/Redbus_Interhouse)

Además, los mamertos de ibericahost te ofrecen, 4 GB de los cuales me juego el cuello a que no usaras más de 3 y pico, ya que dudo que te pongan un sistema operativo de 64 bits. Lo cual además, para entornos de producción, no es tampoco muy recomendable, dada su mayor inestabilidad. Esto así de entrada me parece un poco engañabobos.

Aparte de todo eso, no es cierto lo que dices de los precios. La libra está a 1,2 (y bajando) y lo que te ofrecen los colegas de Rapidswitch que muy pocos te pueden ofrecer es el ancho de 100 megazos, gracias a dónde están situados. Los servidores que ponen creo que son los mismos R200 de dell que ibericahost y el servicio 24/7/365 es el mismo. Una máquina como la que ofrece ibericahost te costaría unos 120 euros (bueno con 3 GB, que son los que usarías realmente) en Rapidswitch. Es algo más caro, no el doble. Y como digo, es bastante mejor, te codeas nada menos que con la creme de la creme de las corporaciones del interné.

PS: lo de los SAS me huele pero que muy mal. En la página de iberica host pone 7200 y te aseguro que unos SAS de 15000rpm estilo cheetah y así no son "10-euros-más-te-lo-damos-como-oferta-de-bienvenida". Vamos que no los regalan con los cereales y tal.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...